INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

“La agenda tras bastidores de la oposición está siendo impulsada por los centros de inteligencia de EEUU”

Aseguró Montilla
“La agenda tras bastidores de la oposición está siendo impulsada por los centros de inteligencia de EEUU”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Evelio Montilla, alcalde socialista del municipio San Genaro de Boconoito, aseguró que la oposición venezolana con los distintos atropellos que ha venido suscitando, lo que busca es crear una vertiente con el firme  proposito de impulsar una división interna  dentro de los factores del chavismo.

Destacó  que la oposición tiene intenciones de atacar la fragilidad de algunos militantes de la tolda revolucionaria, “cosa que no va ocurrir, porque nosotros los revolucionarios estamos cada día más unido en favor del legado de Chávez”, expresó.

Consideró  que en Venezuela no existen espacios para que la ultraderecha diga que la revolución le ha cerrado el dialogo. “Digo esto porque el Presidente obrerista en reiteradas ocasiones los ha  invitado a debatir y ellos se han hecho de la vista gorda”, recordó.

Resaltó  que la agenda tras bastidores  de la oposición está siendo impulsada por los centros de inteligencia de los Estados Unidos y del Pentágono que dirige el grupo económico de Obama.

Afirmó que Nicolás  Maduro desde el inicio de gobernabilidad, está llevando adelante el trabajo de calle, en pro de afianzar y hacer cumplir la firme  promesa que dejara el líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Recordó que mientras el Presidente Chávez estaba enfermo, los sectores de la ultraderecha y en especial, Capriles,  estaban preparando un plan para que se dispara el dólar y se creara una desestabilizad  económica.

Señaló  que los venezolanos en los actuales momentos cuentan con un gobierno que ha tomado el control del país y que está empeñado en acabar con las situaciones de violencia económica que conduce  la derecha fascista. Explicó que la oposición por no tener ningún tipo de propuesta que mostrar, se vio en la necesidad de plantear una campaña de odio contra el pueblo venezolano, para tratar de llevar al poder popular a un escenario al estilo libio.

“Nosotros los revolucionarios creemos en el  proyecto y en legado del Presidente Chávez, claro está que nosotros, para seguir construyendo debemos, superar la ausencia física del Líder  Supremo, quien nos enseñó a construir  patria con amor y unidad revolucionaria”, aseveró.

Montilla dijo  que el pueblo venezolano chavista no puede dialogar “con una persona como Capriles que mató a más de 9 personas, porque Capriles por no reconocer los resultados electorales, se convirtió en un  asesino más de la oposición venezolana” aseguró.

Remarcó que la oposición de Venezuela y en especial la portugueseña, tienen grandes problemas psiquiátricos, “Ellos manejan otro mundo que está totalmente fuera de la realidad de las cosas”, agregó.

Consideró como doloroso que la oposición fascista   quiera esconder el gran trabajo de calle que está impulsando el Gobierno Nacional,  encabezado por el presidente obrerista Nicolás  Maduro 

Logros de la revolución en San Genaro
Evelio Montilla informó que el poder popular, gracias al apoyo y al  respaldo del Gobierno Estadal y local, han obtuvo 2 camiones que están siendo utilizados para mejorar la vialidad agrícola de la parroquia  Antolín  Tovar. Destacó  que gracias a la revolución se está consolidando la carretera que conduce de Caño Seco hasta San Isidro. También  están ejecutando la obra de envergadura que abarca  la vía  Timitimi- Baronero, entre otras. “Entregamos y estamos construyendo viviendas dignas, en pro de garantizar un bienestar al colectivo, tal cual como siempre lo quiso el líder Supremo de la Revolución”, agregó.

Por último garantizó que en San Genaro,  el pueblo va continuar unido, como un solo equipo, para afianzar  la revolución que se viene construyendo desde hace 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario