INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Maduro demostró las intenciones de paz que tiene con los espacios religiosos

A criterio del peseuvista Urquiola
Maduro demostró las intenciones de paz que tiene con los espacios  religiosos
 GUANARE
GOBIERNO  DE PORTUGUESA
DANIS MORILLO
FOTO: ROGER HEREDIA

Jesús  Urquiola, activador político  del PSUV en la parroquia Mesa de Cavaca del municipio Guanare, dijo que   la unidad, la convicción y el compromiso revolucionario, son los que van a permitir que en los venideros comicios   los sectores de la oposición no tengan ningún espacio  de poder.

Aseguró que en los actuales momentos dentro de la revolución se están presentando con gran fuerza los actos de unidad y de conciencia, “a pesar de los ataques que se han venido creando desde el seno del antichavismo”.

Urquiola Señaló que hoy más que nunca  la militancia roja está comprometida en seguir construyendo la patria grande que se empeñó el líder supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Afirmó que en  las elecciones de 8 de diciembre la marea roja estará desplegada en cada uno de los centros de votaciones, velando por cada escrutinio. “Para luego, a las seis de la tarde salir a celebrar la contundente victoria revolucionaria”, agregó.

En cuanto al encuentro de Maduro con el Papa Fransisco, el activador político  del PSUV vio  de suma importancia la conversación, porque en la misma se mostró el dialogo que existe entre el Gobierno Nacional con los espacios religiosos.

Puntualizó hoy en día  es cuando la unión y sentimiento se demuestran  con cada uno de los encuentros que sostiene el Gobierno de Maduro con los distintos espacios de la fe religiosa  de Venezuela.

“La religión y la política son hermanas que encaminan los lazos de hermandad, unidad  y por sobre todas las cosas la paz”, señaló el    activador político  del PSUV en la parroquia Mesa de Cavaca del municipio Guanare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario