INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

“Necesitamos estar más unidos como bloque chavista para ser más volátiles y seguir esta gran carrera revolucionaria”

Afirmó alcalde de Agua Blanca
“Necesitamos estar más unidos como bloque chavista para ser más volátiles y seguir esta gran carrera revolucionaria”
 AGUA BLANCA/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Con la finalidad de continuar delineando planes y estrategias para aportar fortaleza al trabajo revolucionario que se viene adelantando en el país y a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Wilmar Castro Soteldo, el Gran Polo Patriótico continua sosteniendo encuentros con  los alcaldes de los 14 municipios del estado Portuguesa.

Primitivo Cedeño, alcalde del municipio Agua Blanca, manifestó que durante  estas reuniones con la alianza revolucionaria de la entidad se discuten políticas de Estado para optimizar la gestión gubernamental.

“Estuvimos definiendo planes y estrategias para seguir fortaleciendo el proyecto revolucionario en el estado y el país, que fue el legado del presidente eterno Hugo Chávez, y también estuvimos discutiendo a la vez, todo el apoyo que le debemos de dar al gobernador Wilmar Castro para ser un  estado modelo de gestión eficiente a través de nuestro trabajo  como alcaldes”, dijo.

Cedeño consideró de gran preponderancia el apoyo que recibe la militancia chavista del estado por parte de lo partidos aliados de la revolución, para seguir afianzando la unión política de cara a las elecciones municipales.

Asimismo, añadió que durante la actual coyuntura política y social que vive Venezuela, se requiere consolidar el proyecto bolivariano en el estado y el país.

“Necesitamos estar más unidos como bloque chavista para ser más volátiles y seguir esta gran carrera revolucionaria y por eso Agua Blanca está a la altura de este proyecto y tenemos que seguir dando la talla para asumir este gran compromiso, para mantenernos como el estado más disciplinado y más chavista del país”, aseveró.

Expresó que la militancia chavista de Agua Blanca está dispuesta a continuar asumiendo los retos  políticos e históricos que se presenten a propósito de los próximos comicios de alcaldes y concejales.

“Ya conversamos también sobre las elecciones municipales que se avecinan en diciembre, porque la revolución ahora más que nunca necesita seguir afianzando su supremacía en el control en la gobernabilidad y los espacios de poder en la revolución, para seguir transfiriendo el buen vivir a quienes más lo necesitan”, explicó.

Informó en este sentido, que  en el marco del Gobierno de Calle que adelantan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Wilmar Castro Soteldo, que tanto su gestión como la del estado seguirá ofrendando obras en nombre del presidente Hugo Chávez y en beneficio del pueblo de esta jurisdicción, al tiempo que  agregó que mediante la difusión del proyecto político e ideológico del proyecto bolivariano, se adiestra actualmente a la militancia de este municipio para prepararla para la batalla electoral de alcaldes y concejales prevista para diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario