INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

“Nos parece una payasada que oposición después de desconocer al CNE quiera participar en elecciones municipales”

Representantes del GGP
“Nos parece una payasada que oposición después de desconocer al CNE quiera participar en elecciones municipales”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ

Como una payasada consideraron los representantes de las distintas toldas políticas que conforman el Gran polo Patriótico en la entidad, el hecho de que la oposición pretenda participar en la próxima jornada comicial prevista para el 8 de diciembre del presente año, ya que desconocieron los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 14 de abril.

Johnny Barrios, Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo en el estado Portuguesa, consideró contradictorio que la oposición pretenda participar durante los próximos comicios, cuando desconoce el árbitro electoral, al tiempo manifestó que en el caso de Portuguesa, esa dirigencia no pone a disposición de sus seguidores candidaturas nuevas que aporten credibilidad y dinamismo dentro de la Mud.

“La derecha sufre de una enfermedad que se llama candidaturitis y ellos presentan dentro de sus filas al único ser humano que ha sido candidato a todas las elecciones del estado Portuguesa y nos parece una payasada que la oposición después de desconocer al CNE, quiera participar en elecciones municipales. Para nosotros representa algo sistemáticamente serio este proceso electoral y respetamos al árbitro,  así no nos favorezca”, enfatizó.

Apuntó que al contrario de la oposición, el árbitro electoral que representa a los partidos de la alianza revolucionaria es y seguirá siendo  el pueblo.

“Para nosotros un resultado electoral es un hálito de impulso para continuar consolidando la revolución.    Seriamente lo decimos y nos paramos adelante y creemos con determinación que los resultados del pasado 14 de abril fueron apegados a la voluntad popular, e invitamos a los revolucionarios a seguir haciendo política”, afirmó.

Manifestó en nombre de la alianza revolucionaria de portuguesa su preocupación en cuanto al hostigamiento provocado por la oposición para crear inestabilidad en el pueblo en torno al tema de la electricidad.

“Como ellos quieren un pueblo a oscuras, se encargan de crear zozobra en la población para decir que somos incompetentes y crear una sensación de falta de gobernabilidad en el país; pero el pueblo tiene luz y la tendrá siempre, porque el Gobierno cuenta con profesionales y técnicos que garantizarán el suministro de agua y energía. Recordemos que los que ahora defienden el sistema eléctrico tenían a más de 80 de los barrios sin alumbrado”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario