INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

En Portuguesa el folklor es una herramienta formativa para la sociedad

En el marco del  mes del artista nacional
En Portuguesa el folklor es  una herramienta formativa para la sociedad
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Para impulsar el trabajo cultural como herramienta formativa en lo social, político y económico  y defender el folklor venezolano, defensores de la canta criolla conmemoran este sábado su día, en el marco del mes del artista nacional.

“Este sábado 15 de julio en el caney La Bandola estaremos todos los defensores de la música llanera, donde presentaremos más de 20 artistas que deleitarán al pueblo guanareño con sus melodías folklóricas”, informó Jesús Silva, cantautor portugueseño.

Hizo la invitación a todos los seguidores de la música llanera para que  asistan a la actividad, la cual dará inicio desde las 7 de la noche con entradas a precios justos y accesibles para los que apoyan la música criolla.

Informó que tendrán la participación de Ramón Emilio, Carlos Alvarado, el Negro Casanare, Edgar Graterol, Ramón Utriz, Cristóbal Pérez, Alexander Gómez, Thais Serrano, José Ángel Carrillo y Juan Herrera como invitado especial.

Silva enfatizó que estos actos los efectúan con el propósito de enaltecer la música del folklor venezolano, la cual fue perdiendo valor años atrás, por lo hoy ellos deciden rescatarlo, ya que es un patrimonio cultural del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario