INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

Ospinenses se benefician con productos de alimentación a precios justos

Anuncio Yohelvys  Betancourt
Ospinenses se benefician con productos de alimentación a precios justos
GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ
 
En aras de fortalecer la alimentación balanceada del pueblo, impulsada por el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, en el municipio Ospino se van a distribuir durante esta semana alrededor de 25 toneladas de alimentos, para así garantizar la asistencia integral a través de la Misión Seguridad Alimentaria para todos sus habitantes.

“Durante esta semana se realizarán operativos de venta de alimentos a cielo abierto, en las distintas comunidades de estos sectores. El miércoles 5 estaremos en las instalaciones de la empresa leguminosa del Alba, jueves 6 en el barrio 23 de Enero, el viernes 7, en los caseríos El Ceibote y Quebrada de Agua”, dijo Yohelvys  Betancourt, coordinador de la Seguridad Alimentaria del municipio de Ospino.

Aseveró que durante el mes de mayo fueron atendidas más de 28 comunidades, donde se distribuyeron más de noventa  toneladas de alimentos a precios justos,  conjuntamente con los consejos comunales a través de los circuitos comunales.

“Para culminar las jornadas de alimentación esta semana, el sábado se estará realizando en las instalaciones del estacionamiento municipal un operativo que contará con 3.5 toneladas de alimentos para atender  a un promedio de  mil 400 personas en este municipio”, acotó

El coordinador de alimentación resaltó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Estadal a través de la Secretaria de Desarrollo Comunal, se han realizado exitosamente las jornadas de alimentación a precios regulados, para el beneficio de todos estos sectores, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario