INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“Por su capacidad y entrega los chavistas gozan de organización y planificación”

Aseguró Dolores Sánchez
“Por su capacidad y entrega los chavistas gozan de organización y planificación”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA

Dolores Sánchez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guanarito, aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha demostrado a través del Gobierno Eficiencia en la Calle, que su beneficio en función del pueblo está por encima de todo.
 
“Hemos visto las grandes reuniones que se han hecho con los empresarios, en función de la colectividad, por lo que es necesario contrarrestar a esa oposición sin objetivo, sin proyecto que cada día comete más errores y fracasa aun más, producto de su gestión individual y no colectiva”, informo Sánchez.

Aseguró que la revolución  está demostrado la capacidad que tiene para atender a un pueblo, lo evidencia a través de dialogo con el sector privado, con las integraciones al Mercosur. “El problema radica en  que los antichavistas piensan que los revolucionarios tenemos una varita mágica para lograr las cosas de la noche a la mañana. Todo proyecto tiene pasos y parámetros, eso poco a poco está siendo efectuado por el Estado a fin de lograr el objetivo, el cual es el Buen Vivir del soberano”, recalcó el dirigente peseuvista.

Con respecto al plan de desabastecimiento que desarrolla la ultraderecha Venezolana, Dolores Sánchez informó que ellos lo que  intentan es sembrar rabia contra el proyecto socialista.

“El pueblo guanariteño, en pro de dar respuesta a esa guerra mediática,  está conformando contralorías sociales, ya que no es justo que el presidente de la Republica Nicolás Maduro, haga lo posible por inspeccionar el desabastecimiento, y que en los municipios, caseríos los habitantes sean cómplices adquiriendo los productos a esos precios”, enfatizó.

De acuerdo con el  cambio realizado al Instituto para la Defensa en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis),  el militante del partido de gobierno  manifestó que los chavistas gozan de organización y planificación, por lo que el Presidente solo busca hacer revolución  dentro de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario