INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Gobierno de Wilmar Castro eleva conciencias para luchar contra la corrupción

Asegura Hugo Torrealba
Gobierno de Wilmar Castro eleva conciencias para luchar contra la corrupción
 GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA
SULYMAR ROJAS

Ante los ejemplos de lucha contra la corrupción que ha dado el presidente Nicolás Maduro, Hugo Torrealba, director de Servicio Autónomo de Rentas del Estado Portuguesa y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que el Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo trabaja para optimizar los recursos y llevar una gestión transparente que eleve la calidad de vida de los portugueseños.

“La corrupción es el cáncer de cualquier gestión. El gigante de la patria, Hugo Chávez, murió luchando contra ella, y el presidente Nicolás Maduro da pasos importantes para atacar esta situación, así como el gobernador Wilmar Castro nos enseña responsabilidad y valores para la transformación de funcionario a servidor público”.

Señaló que a los funcionarios que cometan este tipo de actos, debe caerles todo el peso de la ley, pues los mismos deben ser ejemplo, más cuando son servidores públicos, seguidores del proceso revolucionario, miembros del PSUV y están al frente de cargos de libre nombramiento y remoción, para lo cual deben estar llenos de humildad, solidaridad, bondad y desprendimiento de lo material.

En este sentido resaltó que el gobernador Wilmar Castro Soteldo ha atacado diferentes irregularidades desde el comienzo de su gestión, como fideicomisos irregulares de gestiones pasadas y nóminas paralelas en la Dirección de Salud, casos donde se aplicó todo el peso de la ley.

“Ciertamente hay errores, pero han sido corregidos con la intención de evitar daños mayores. Desde que el comandante Castro Soteldo asumió las rindas de la Gobernación,  ha rendido cuentas en público, en asambleas, no desde las oficinas, para decir dónde se ha invertido, qué se está haciendo y qué se va hacer. Por eso el pueblo lo reeligió, porque  confía en él y en su proyecto”, aseguró Torrealba.

Dijo  que la corrupción es un problema cultural y de conducta que ataca a personas débiles, que se contrarresta elevando la conciencia, a través de los mensajes que el Gobernador manda a su equipo y al pueblo por diferentes medios, entre ellos su programa de televisión Caminos de Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario