INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

El guión que establece los EEUU al pueblo colombiano está destinado a destruir la Unasur

El guión que establece los EEUU al pueblo colombiano está destinado a destruir la Unasur
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

En entrevista especial en Radio Patria 96.3 FM, el historiador internacional  argentino, Fernando Bossi, dijo que los pueblos soberanos de Latinoamérica  deben rechazar de manera categórica  cualquier acuerdo que los gobiernos del área puedan realizar con la Organización de Tratados Atlánticos Norte (Otan).

Afirmó que la Otan es un organismo de guerra manejado por los Estados Unidos y por las potencias imperialistas. “Es por eso que nosotros no podemos permitir que el Gobiernos de Santos pida la entrada de la organización”, advirtió.

Aseguró que la Organización del Tratado del Atlántico Norte es guiada por los poderosos de la tierra y que  con una actitud realmente servil de parte de Santos es como  se dio esta maniobra. Consideró que esta solicitud sin duda alguna forma parte de una provocación concreta, que está guiada con la firme intención de acabar con la Unasur, “porque ellos ven que cada día esta creación avanza”.

Resaltó que con lo que está haciendo Santos, se demuestra que este personaje es un peón del imperio que salta a raíz de la provocación y de las amenazas. Felicitó a los pueblos  hermanos por los actos de rechazo que hicieron en contra de la hermana Colombia.

Mencionó que los gringos son los que a última instancia imponen la política a la derecha colombiana, asociada con la derecha de Venezuela. “Es por eso que nosotros no podemos asustarnos, porque sabemos a quiénes nos estamos enfrentando. Nuestro trabajo es convencer con muchos argumentos  a nuestros compatriotas a que se vengan al lado de la revolución”, dijo.

“¿Qué hace un trabajador venezolano en las filas de los vendepatria?” Preguntó Fernando Bossi, al tiempo que aseveró que el enemigo se debe aislar, y se debe dialogar con los representantes de los países  hermanos. Aseguró que imperialismo tiene como principal proposito debilitar a los países  de Suramérica y poder así evitar que la unidad se verifique en hechos concretos llenos de paz y armonía.

Dijo  que en Venezuela no debe existir ningún trato con el  imperialismo, y la única manera en que se pueden llegar a acuerdos es en la forma de los tratos; pero con mucha igualdad. Invitó a los venezolanos y a los demás países a enfrentar estas situaciones que actualmente ocurren, con unidad.

Aclaró que el Gobierno de Colombia es uno de los principales  aliados de los Estados Unidos, “pero no hace falta que entren en la Otan para que lleven las políticas  de EEUU”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario