INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

El 8D la unidad y la conciencia garantizaran la tercera victoria de la revolución

Para darle un freno a los ataques a los antichavistas
El 8D la unidad y la conciencia garantizaran la tercera victoria de la revolución
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO:DANIS MORILLO 

Nubia Cupare, coordinadora de Organización y Técnica  Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en Portuguesa señaló que de cara a las elecciones del 8 de diciembre  el Psuv esta desplegado de manera articulada con el GPP para lograr la tercera victoria  perfecta de la revolución.

Destacó que los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás  Maduro y el gobernador Castro Soteldo consiste en trabajar con unidad para que la revolución una vez más salga fortalecida en Portuguesa.

“Nosotros trabajamos con el pueblo, con la política  de calle que esta conduciendo Maduro” dijo. Resaltó que las Unidades de Batalla Chavistas son la garantía de la eficiencia que permitirán que el Estado se consolide como un territorio netamente Chavista, antiimperialista, cohesionado  en concretar los sueños de la justicia social.

Aseguró que los sectores de la oposición con el accionar que representan cada día demuestran el talante fascista, antidemocrático, con el simple hecho de impulsar a los venezolanos a un escenario lleno de violencia.

Apuntó que con las expresiones hechas en días pasados por algunos dirigentes de la oposición, al señalar que el 8 de diciembre habrá  fusilamiento  electoral masivo, se demuestra que estos personajes están  tomando las medidas que utilizaron los de la IV República  quienes sin temor alguno aniquilaban a los revolucionarios.

Dijo que el Gobierno de Capriles es virtual. “Solo manda sin presencia solo mando sin derecho, es un perdedor que se han empeñado en desestabilizar al pueblo venezolano” aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario