INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

A la derecha no le queda de otra, aliarse con países extranjeros y conspirar contra Venezuela

Castro Soteldo
A la derecha no le queda de otra, aliarse con países extranjeros y conspirar contra Venezuela
 GOBOERNO DE PORTUGUESA
FRAIMAN YAYES

En su programa Caminos de Revolución este domingo, el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo recordó a los 11 mártires que cayeron luego que el excandidato de la derecha, Henrique Capriles exhortara a sus seguidores drenar el odio contra el gobierno.

Ahora que se constató los resultados luego que el CNE evaluara el 100%  de las auditorías y anunciara la transparencia de los comicios del 14 de abril, mencionó que la derecha venezolana no le queda de otra; y ahora, establece nexos con grupos poderosos en Colombia, apoyado por otros  países  para conspirar contra el presidente Nicolás Maduro.

Castro enfatizó la denuncia que formulara el periodista José Vicente Rangel sobre la compras de 18 aviones por parte de la oposición venezolana a los Estados Unidos, a la que agregó que en San Antonio Texas funciona la General Dynamics, encargada de construir los drone (aviones no tripulados) y  pueden ser dirigidos por control remoto y con capacidad de portar armas de guerra. “Este tipo de tecnología puede llevar cámara o rayos láser con capacidad de precisión y no es costoso”, especificó Castro Soteldo,

Mencionó: “Su costo  está entre 15 y 30 millones de dólares, que  quiere decir  360 millones de dólares que fácil se consiguen con la cocaína que transportan desde Colombia a los Estados Unidos”.

El Gobernador de Portuguesa   dijo  que Estados Unidos  tiene a su disposición más de quinientos  mil millones de dólares que son otorgados por el narcotráfico, lo cual  les hace fácil financiar la guerra en cualquier parte del mundo. “Ahí está lo reciente: 18 muertos y más de treinta  heridos en Afganistán, producidos por este tipo de avión”, destacó.   

 “Y vemos como en estos momentos el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos viaja a Israel  para fortalecer a los mercenarios que tiene este país, para que sigan manejando la inteligencia y crímenes, tal como lo estamos viviendo en el mundo”, reiteró.

Por ese motivo, instó al pueblo venezolano a tener conciencia sobre lo que viene sucediendo. “Ahí lo vimos, luego del 14 de abril, cuando estos bandidos llamaron drenar la rabia lo que causó 11 muertos de los cuales dos eran jóvenes de nuestro partido y que además “no olvidemos que arremetieron contra los centros de salud y mandaron a incendiar los CDI, imaginase los niveles de perversidad”, acusó el gobernador.

Denunció que la derecha en el país está trabajando y saboteando el gobierno, y se prepara para  un referéndum dentro de tres años. “Este pueblo lleva a un líder en sus corazones que nos va a guiar a las victorias venideras, y el 8 de diciembre, en memoria de Chávez, le vamos a propinar una aplastante y contundente derrota en 335 municipios del país para evitar que incurran en esa violencia irracional”,  advirtió el comandante Castro Soteldo.

Explicó que el pueblo debe salir a hacer el llamado a los “compañeros de la oposición” a no dejarse engañar, porque -según Castro-,  existen suficientes argumentos, entre los que destacó que en Portuguesa se construyen más de catorce  mil viviendas este años, “sin añadir los avances que en materia de los programas sociales y misiones viene impulsando el gobierno bolivariano para enfrentar la pobreza a la cual estamos obligados vencer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario