INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

En Portuguesa se afianzan valores y se brinda al pueblo herramientas liberadoras

Reforzando el proyecto Canaima
En Portuguesa se afianzan valores y se brinda al pueblo herramientas  liberadoras
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: OSCAR SOTELDO

Como instrumentos de poder y liberación para los jóvenes portugueseños, fue como el gobernador  del estado Wilmar Castro Soteldo inició el acto de entrega de las 209 Canaimas al liceo Nilda Gómez de Mansilla del municipio Turen.

“Cada vez que a nuestros niños los maestros le asignen una tarea en su computadora Canaima de literatura, gramática,  ciencias de las artes y ciencias naturales,  debe recordar que allí esta Chávez”, reflexionó Castro Soteldo.

Afirmó que mientras los oposicionistas andan creando odios y envidias, los chavistas  afianzan los valores de libertad y brindan al pueblo herramientas  liberadoras de poder, para que cada día sea más fuerte  y tenga menos obstáculos en la vida, a fin de que alcancen sus objetivos,  ya que ese es la gran batalla del pueblo y la humanidad.

Castro Soteldo consideró a los estudiantes, no como el futuro de la Revolucion, sino como el presente del chavismo, ya que ellos nacieron, se están criando y viven  en revolución permanente.

“Estamos dando la batalla a través de instrumentos de bondad, saber y conocimientos. La Revolucion Bolivariana crea el proyecto Canaima, no solo para llevar conocimientos teóricos, sino para brindar la posibilidad de una herramienta tecnológica de última generación que en otras circunstancias hubiese tenido que pagar mucho dinero y que ahora la Revolucion la coloca a disposición de forma gratuita”, aseguró el Gobernador del estado.

Recordó que a muchos  niños en varias  ocasiones les asignaron tareas y no tenían la posibilidad de un libro ni de la tecnología. La revolución no lo solo obsequia Canaimas, sino que cada asignatura la coloca a la mano para hacerle más fácil su proceso de aprendizaje, por los que invitó a los niños a cuidarlas, a preservarla y a sacarles provecho.

Por su parte Franyuli Pérez manifestó estar muy alegre, pues nunca se imaginaron gozar de un equipo como este. Agradeció al Comandante Supremo y al Gobernador del estado Portuguesa por tan importante recurso donado, el cual contribuirá para su mejor rendimiento académico, por lo que instó  a todos los compañeros a cuidar de este equipo y hacer el uso adecuado del a mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario