INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

La orquesta opositora quiere acabar con la paz que existe entre los países de Suramérica

Aseguró Montilla
La orquesta opositora quiere acabar con la paz que existe entre los países  de Suramérica
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Para el alcalde Socialista de San  Genaro de Boconoito, Evelio Montilla, la participación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte  (Otan) en el territorio colombiano  lo que busca es   continuar desestabilizando los espacios productivos  que el Gobierno de Venezuela está llevando adelante.

Montilla dijo que es doloroso que un país como Colombia esté haciendo pactos y negociaciones con organizaciones que se han dedicado a acabar con la paz que existe entre los países de Suramérica.

Afirmó que estas orientaciones y los lineamientos que recibe el Gobierno colombiano, están  siendo orquestadas por el imperio estadounidense, “porque los mismos quieren tener la riqueza que tiene Venezuela”.

Aseguró  que la dirigencia de los Estados Unidos que está representada  en Venezuela por Capriles,  y quiere acabar con la paz y los acuerdos que se pusieron en evidencia con el presidente eterno Hugo Chávez.

Garantizó  que los revolucionarios de Venezuela continuarán unidos como un solo equipo para acabar y romper  los ataques mediáticos que se impulsan desde  la derecha fascista.  

Invitó  al pueblo de Venezuela a no dejarse engañar con las medidas de desarrollo  que quiere hacer ver Capriles. “Ese personaje no quiere a Venezuela, solo le importa la riqueza que este tiene”, dijo Evelio Montilla para concluir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario