INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“Oposición pretende repetir guión implementado en Libia y en Siria, haciendo creer que en el país hay ingobernabilidad”

Alertó militancia chavista de Araure
“Oposición pretende repetir guión implementado en Libia y en Siria, haciendo creer que en el país hay ingobernabilidad”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA
JAILIN GUTIÉRREZ

Homar Garcés, militante activo del PSUV Araure, informó la serie de actividades informativas que lleva a cabo la militancia chavista de la zona norte del estado, para seguir fortaleciendo la conciencia ideológica del pueblo ante las acciones que emprenden  los sectores opositores en contra del Gobierno Nacional.

“Estamos cumpliendo un conjunto de actividades en el desarrollo de lo que debe ser la defensa del proceso bolivariano y muy especialmente con las pretensiones de desestabilización que ha venido implementado la oposición para atentar contra nuestra soberanía y crear hostigamiento en el pueblo venezolano”, declaró.

En ese sentido, Garcés manifestó preocupación en nombre del partido por la adquisición de un equipo de operaciones que actuará  presuntamente en bases militares de Colombia.

“Debemos estar alertas ante la compra de aviones  militares de combate, por parte del gobierno de Colombia y que estarían estacionados en las bases militares de este país, a lo que se unen también a las pretensiones del gobierno colombiano de pertenecer a la Otan y que representaría la dominación de las naciones, muy especial a  la de Venezuela en donde estamos desarrollando políticas  que buscan la paz en el mundo”, dijo.

Por otro lado, Garcés se pronunció sobre la detención por parte del Gobierno Nacional de personas vinculadas a la autodefensa de Colombia en  el estado Táchira y en Portuguesa, hallazgo que consideró un plan vinculado con la oposición para generar una posible intervención en el país.

“La oposición pretende repetir el guión implementado en Libia y en Siria, haciendo creer que en el país hay ingobernabilidad y que justifique de una forma u otra forma la intervención de algún poder extranjero específicamente de de Estados Unidos en nuestro país para someter a nuestro pueblo”, expresó.

Ante estos planteamientos, Garcés informó que las bases políticas que promueven el proyecto bolivariano en Venezuela están activadas a los largo y ancho del país para alertar a la población sobre cualquier pretensión que manifiesten fuerzas extranjeras para atentar en contra la soberanía del país.

“Estamos llevando a cabo una campaña de divulgación en todas las comunidades de Portuguesa  y el país para que estén lo más informadas posible y no crean que estas amenazas de la oposición nacional y de otros países son fantasía de quienes estamos apoyando al Gobierno Nacional, sino que están latentes, puesto que ya hay varios antecedentes”, sostuvo Garcés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario