INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

La revolución de Maduro atacará a fondo la corrupción para garantizar paz en pueblo venezolano

Transformación del socialismo
La revolución de Maduro  atacará  a fondo la corrupción para   garantizar  paz en  pueblo venezolano     
 GUANARE
GOBIERNO  DE PORTUGUESA
DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Ligni Bozo, vocero del Gran Polo Patriótico en el estado  Portuguesa, celebró  conjuntamente con los movimientos sociales que hacen vida en GPP,  los actos de ataque hacia la corrupción que ha venido impulsando el gobierno de Nicolás  Maduro.

Señaló que Nicolás  Maduro, en conjunto con el equipo de trabajo, está atacando de manera definitiva los distintos actos de corrupción que se han vendido suscitando en los últimos días en Venezuela.

Resaltó que parte de los avances que se han obtenido  en la  lucha contra la  corrupción, fue la del ataque en días  pasados a las mafias acaparadoras de vehículos. Otro de los logros del Gobierno Nacional fue cortar de manera precisa a las personas que llevaban la comida de Mercal para entregarla  a los negocios privados.

Afirmó que con la llegada de Samán a Indepabis,  se reafirma la garantía  de comenzar a atacar los   actos de corrupción. “Porque nosotros los del GPP no vamos a ser unos observadores, sino que vamos a participar en las acciones de gobierno colectivo”, garantizó.

Aseguró que el Gran Polo Patriótico de la  mano con las bases del poder popular, acompañarán a Indepabis en las actuaciones  de todas las instancias que tengan que ver con la corrupción.

Indicó que el gobierno que dirige el presidente legitimo Nicolás  Maduro, va de manera constante a seguir trabajando en los ataques a la corrupción, para poder así  garantizar la paz en el pueblo venezolano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario