INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

“Los manitos blancas de la oligarquía buscan desestabilizar la libertad de expresión que se vive en Venezuela”

A criterio del enlace JPSUV en Guanare
“Los manitos blancas de la oligarquía buscan desestabilizar la libertad de expresión que se vive en Venezuela”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO

Kelvin Aponte, enlace la juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio  Guanare, consideró que con actos que vienen llevando adelante los estudiantes  venezolanos de las manitas blancas en las afueras del país,  se demuestra que los mismos  no tienen capacidad de pensar y muchos menos de actuar.

Recordó  que los  estudiantes que salen a protestar,  sin duda alguna son aquellos que andan por demás de mal en los estudios, primero porque no saben en qué dedicar el tiempo y porque son de mente vacía, y en segundo lugar porque los representantes  de la ultraderecha no lo dejan salir adelante.

Comunicó  que con el documento que entregaron los estudiantes venezolanos a la Organización de Estados Americanos, lo que quieren es crear un proceso de desestabilización de la libre expresión.

“¿A qué libertad de expresión se refieren los manos blancas, a la libertad de expresión donde ellos dañaron y quemaron unos espacios de salud el 15 de abril, a la libertad de expresión donde ellos atacan a los medios de comunicación”? Preguntó Aponte.

Aseguró  que la libertad de expresión que se esta viviendo en Venezuela, no se observa en ningún  otro estado del continente suramericano. “Ellos quieren acabar con la paz y con la tranquilidad en la vive el pueblo que construyó Chávez”, señaló.

Garantizó que los jóvenes y los revolucionarios van a seguir defendiendo y velando por los grandes intereses que se construyeron como un solo equipo gracias al trabajo arduo del Líder Supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario