INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Redial a través de convenios convierte a Portuguesa en una potencia agroindustrial

En apoyo al pequeño productor
Redial a través de convenios convierte a Portuguesa en una potencia agroindustrial
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Para fortalecer aun más el sistema agroindustrial en la entidad llanera, el Gobierno Socialista de Portuguesa a través de la Red de Acopio Distribución y Comercialización de Insumos Alimenticios (Redial), apoya al pequeño y mediano productor con la venta de alimentos para aves y cerdos.
 

“La Corporación Agroalimentaria de Portuguesa (Caposa) actualmente procede a efectuar un registro para que los pequeños  productores adquieran productos  básicos y alimenticios para sus animales”, expresó Alfredo Mora, presidente de la Red. 

Precisó que todos los productos van a ser distribuidos a precios regulados y que la idea nace a fin de facilitarles a los productores un acceso más justo, con el  que ellos pueden desarrollarse en sus granjas sin problemas.

Mora indicó que 26 productores de los sectores Las Matas están siendo beneficiados, asimismo  las comunidades de Gato Negro, San Genaro de Boconoito, los cuales manifiestan su  agradecimiento  al Gobernador del estado, pues anteriormente  les era difícil adquirir este recursos en los mercados privados debido al alto precio.

Por otra parte,  Mora expresó que Redial adquirió 800 toneladas de caraota, lo que demuestra un logro más de la empresa socialista, ya que dará inicio en los próximos días de la venta de este producto con la marca Redial y a precios justos para beneficio de todo el pueblo portugueseño.

Para finalizar, el presidente de Redial aseguró que continuarán las alianzas, convenios y operativos en beneficio del campesinado, que  fue excluido en la Cuarta República. Reiteró que la revolucion es responsable de la soberanía alimentaria y del avance agroindustrial y productivo de cada estado de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario