INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

El compromiso de los verdaderos revolucionarios es asumir el Gobierno de Calle

Afirmó María Morales
El compromiso de los verdaderos  revolucionarios es asumir el Gobierno de Calle
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA
MILENA VIRGÜEZ

“Nosotros en lo político arrancamos como lo manifestó nuestro comandante Nicolás Maduro, en desarrollar las estrategias del  Comandante Supremo, de asumir el gobierno en la calle, tanto militar como gubernamental, y que  como trabajadores que no podemos quedar por fuera en esta gran tarea política que tenemos y compromiso con nuestro estado y con la patria”.

Así se expresó María Morales, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que en estas venideras elecciones, los lideres que están ocupando grandes cargos tienen que asumir el compromiso político, social y económico en el estado portuguesa, para así hacer una revisión de las cosas que se están haciendo, y dar una respuesta veraz y oportuna.

Resaltó el papel que están asumiendo los militantes de esta revolución, y que es  bien importante acompañar al gobernador a divulgar y difundir los logros que se han tenido, para continuar fortaleciendo y consolidando todo lo que se ha hecho dentro de su gestión.

“Uno de los ejemplos son las misiones de alimentación, las cuales fueron un boom que creó el Comandante Supremo para beneficiar al pueblo sin distinción ni clase política ni color. Es  este punto precisamente donde la oposición no reconoce lo que hemos logrado con estas misiones; pero sí chupan de ella, comprando productos para después querer destruirla”, acotó.

Asi mismo, recalcó que la Misión Mercal ha beneficiado al pueblo,  con la facilidad de conseguir los alimentos que necesita y que normalmente no están en los grandes supermercados  “y no es como dice la oposición, que están engañando al pueblo con estos programas sociales”.

María Morales afirmó “El Gobierno de Calle es visitar casa por casa, junto a las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) y el equipo revolucionario que somos.          Estamos asumiendo esa tarea, así como lo quería el Comandante Supremo y acompañando a nuestro gobernador Wilmar Castro Soteldo a recorrer las calles.

Para culminar, hizo un llamado a toda juventud luchadora, con nuevas ideas, sin vicios, a hacer un bloque de unidad, para que se incorporen a la gran batalla del partido (PSUV), hacia las próximas elecciones del 8 de diciembre, y lograr la victoria esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario