INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

El ingreso de la OTAN a Colombia es una provocación para anclar en los espacios de los países de Suramérica

A criterio de la peseuvista María Teresa
El ingreso de la OTAN a Colombia es una provocación para anclar en los espacios de los países de Suramérica
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

María Teresa Espinosa, militante Partido Socialista Unido de Venezuela, consideró que la solicitud de Colombia de ingresar a la Otan a su territorio, forma parte de una provocación para anclar en los espacios de los países  suramericanos una herramienta de las Naciones Unidas, “que lastimosamente fue concebida  para la paz y que a lo largo de la historia le ha demostrado a los pueblos del mundo  que se ha convertido en una herramienta para la guerra”.

Dijo que la mayoría de las  intervenciones que el imperialismo  estadounidense en los países del Medio Oriente, han estado precedidas por la manipulación del Consejo  de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Aseguró que la Otan, el Ejercito de los Cascos Azules y todas las medidas que viene ejerciendo el Consejo de Seguridad de la ONU, son estrategias que el imperialismo viene instrumentando para acabar con el organismo  que nació para la paz.

“Nosotros le decimos a los pueblos grandes del mundo, que la patria grande suramericana es un territorio  para vida, para la convivencia, porque esto forma parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, indicó.

Confirmó que el pueblo venezolano, revolucionario, va a seguir denunciando todas las acciones  desestabilizadoras que pretenda impulsar el “candidato oligarca derrotado Enrique Capriles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario