INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“La contradicción de la oposición es bien torpe, no reconoce al CNE pero sí quiere participar en comicios de diciembre”

Sostuvo Rubén Cortés
“La contradicción de la oposición es bien torpe,  no reconoce al CNE pero sí quiere participar en comicios de diciembre”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA
JAILIN GUTIÉRREZ

Rubén Cortes, secretario interinstitucional del Gobierno Socialista de Portuguesa, fustigó la incongruencia de la oposición de pretender participar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre cuando desconoció los resultados del pasado 14 de abril del año en curso y no reconoce la credibilidad del CNE.

“La contradicción de la oposición no tiene límites, porque siguen deslegitimando al ente comicial y a la revolución bolivariana, y es una contradicción bien torpe, porque no reconocen al CNE, pero sí quieren participar en los comicios de las 335 alcaldías del país. Esto demuestra que es una derecha caprichosa y con ganas de seguir entorpeciendo los logros de la revolución bolivariana”, dijo.

Añadió que la oposición no sólo pretende desconocer la legitimidad del árbitro comicial, sino a todas las instituciones del Estado, como al Tribunal Supremo de Justicia y los poderes públicos nacionales en general, para pretender seguir generando en el pueblo venezolano la sensación de la falta de gobernabilidad.

“Estas descalificaciones que vienen  haciendo a nuestras dependencias revolucionarias,  es un plan orquestado por el lacayo  y candidato perdedor  Capriles; pero el pueblo es sabio, porque lo formó Chávez y no cae en sus mentiras,  ya que los únicos ilegítimos son los de la oposición, porque nadie los reconoce como fuerza política”, afirmó Cortés.

Instó al pueblo chavista a estar alertas ante el discurso proferido por la oposición para tratar de confundir a la militancia revolucionaria del estado y del país, a fin de mermar su movilización de cara a las venideras elecciones.

Por otra parte destacó que el programa Gobierno de Calle, que emprende el Ejecutivo Nacional, también se cumple fielmente en la entidad portugueseña, no sólo por la próxima visita prevista  del presidente Maduro a la entidad, sino que se ejecuta desde hace cuatro años cuando fue electo  el comandante Wilmar Castro Soteldo como gobernador del estado, junto a su gabinete ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario