INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“En el mundo existen dos modelos: uno el consenso de Washington y el otro el de Chávez”

Alertó que en la oposición hay personas que están siendo utilizadas
“En el mundo existen dos modelos: uno el consenso  de Washington y el otro el de Chávez”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Nancy Pérez, coordinadora de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) los Llanos de visita a Portuguesa para evaluar los proyectos a ser presentados en el Gobierno de Calle,  a desplegarse en el estado la próxima semana, aseguró que la oposición venezolana tiene dos agendas.



En este sentido detalló que una va dirigida al golpe de Estado que de manera constante se refleja con los actos de acaparamiento de productos de primera necesidad. “Que ellos han venido impulsando con la política comunicacional permanente de desconocer lo que en el  estado se está haciendo”, sentenció además, que la ultraderecha a su vez comunica que en Venezuela no existe  libertad de expresión alguna.

Destacó que la dirigencia del antichavismo de manera constante se ha empeñado en divulgar en sus medios de comunicación climas para una  desestabilización. “Quieren de alguna manera justificar la intervención  de los Estados Unidos”. Señaló que éstos no van a abandonar  los planes desestabilizadores, “A pesar de que van a participar en un proceso electoral”, dijo.

Apuntó que la segunda agenda de la oposición es la de participar en las elecciones del 8D con el firme propósito de confundir  al pueblo. Indicó que tienen una  propuesta que está  muy lejos de sus planes originales, “Con todos sus ataques lo que pretenden es meterle mano al petróleo venezolano”. Acusó además que están radicalizados hacia los planes más oscuros que puedan existir.

Afirmó que representantes del  antichavismo en Venezuela  no desmontarán los planes de terrorismo que han venido impulsando  para tener el poder. “Pero no lo van a lograr porque acá  está un pueblo que no quiere guerra y mucho menos quiere intervención  de personas extranjeras” agregó.

Señaló que si la ultraderecha lograra tener el poder del petróleo los recursos se irían a alimentar el déficit  que tiene Estados Unidos, aseveró que en el mundo existen dos modelos uno es el consenso  de Washington y el otro es el  modelo de Chávez que se inscribió en el mundo como el más viable.

Definió que el modelo de Chávez, es el ejemplo porque plantea trabajar en la calle, con la gente, para la paz y la unión de los pueblos,  enmarcado en alianzas y políticas internacionales de integración, con el firme propósito de brindar acceso a la educación, al consumo de alimentos, a la salud, y que se preocupa por preservar la vida del planeta, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario