INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

En memoria del líder Supremo el caminante hará su recorrido de 1700 Km en 75 días

Desde el municipio  Guanare
En memoria del líder Supremo el caminante hará su recorrido de 1700 Km en 75 días
GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

En homenaje a la Campaña Admirable que realizó el Libertador Simón Bolívar, y en apoyo al proceso revolucionario, el Caminante del Paso de Los Andes, realizará la décima primera caminata en memoria del comandante y líder supremo, Hugo Chávez Frías.

“Tengo 11 años realizando esta caminata en homenaje a la Campaña Admirable de nuestro Libertador, y este año la realizamos muy especial a la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez. En estos años de recorrido estoy muy agradecido con el estado Portuguesa y la Gobernación por el apoyo a mi pasar por aquí”, expresó Pablo de la Cruz Aldana, el Caminante del Paso de Los Andes.

Destacó que la caminata por el Paso de los Andes, se inicio el 25 de abril, y viene recorriendo los estados Carabobo, Mérida, Miranda, Táchira, Yaracuy, Lara, Portuguesa, Trujillo y Zulia, para culminar el 14 de mayo en San José de Cúcuta. Resaltó que el recorrido por los municipios de cada estado consta de 1700 Km en 75 días, lo cual se va a continuar el 25 de junio, partiendo a las 8 de la mañana desde la Plaza Bolívar de Valencia.

“Estamos muy agradecidos de la receptividad por parte de la representantes del gobierno, el cual nos ha atendido con mucho agrado. Para mañana estaré saliendo para Ospino y así se hará una parada en cada estado, a la espera de que se nos atienda como en el estado Portuguesa”, dijo el caminante. Asi mismo, expresó en su mensaje para la juventud y legado que el Caminante ha llevado durante el recorrido en sus 11 años, es el de rescatar los valores de la patria, con respeto de los ideales de cada persona y que sean también divulgados para que siga la continuidad de ese caminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario