INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

Con el rescate de espacios recreacionales se le brinda mejor calidad de vida al ser humano

A criterio de Jhonny Pérez
Con el rescate de espacios recreacionales se le brinda mejor calidad de vida al ser humano
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos en el estado, el Gobierno Socialista de Portuguesa, liderado por el gobernador  Wilmar Castro Soteldo, está beneficiando a las comunidades del municipio Guanare, para promover el desarrollo de las actividades recreativas

Jhonny Pérez, coordinador de los espacios públicos, designado por la  Secretaria de Seguridad Ciudadana, dijo que con este proyecto que ha implementado el Gobernador, han ido recuperando los espacios públicos en el estado”

Informó que en la Unidad Educativa Petra de Orellana del  municipio Unda, se rescató un espacio deportivo, todo esto con el firme propósito   de brindar  una mejor calidad de vida y bajar los índices delictivos de la juventud de Portuguesa.

Destacó que estos trabajos se vienen realizando en los 14 municipios  del estado. “De esta manera se logra que  los jóvenes tengan una vida más sana y puedan evadir el flagelo de las drogas y la delincuencia”, aseveró

Comunicó  que con el rescate de la cancha de la escuela antes mencionada,  se van a beneficiar 600 alumnos entre el turno de la mañana y la tarde. Señaló que los distintos organismos del estado juegan un papel importante, porque los mismos permiten  que los espacios sean de utilidad y recreación para los niños, jóvenes y la familia en general.

Subrayó que las comunidades de Unda  están agradecidas con el comandante Wilmar Castro por la recuperación de la  cancha. Aclaró que los trabajos se han consolidado  de manera articulada con el poder popular a través de los consejos y circuitos comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario