INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Marcha por la paz organizan estudiantes de la Misión Sucre

Hoy desde la Alcaldía de Guanare
Marcha por la paz organizan estudiantes de la Misión Sucre
 GUANARE/
GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA
SULYMAR ROJAS

En rechazó al paro universitario que se mantiene en algunas casas de estudio, estudiantes de la Misión Sucre en el día de hoy martes 18 de junio, desde las 2:00 de la tarde realizarán una marcha por la paz, desde la Alcaldía del  municipio Guanare hasta el Complejo Cultural Tomás  Montilla, de la capital portugueseña.

Así lo informó Jorge Luis Díaz,  vocero municipal de salud de la Misión Sucre, quien  extendió la invitación a los jóvenes de las misiones Robinson y Ribas, así como a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) y  la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)

Indicó que la marcha iniciará con una concentración en la Alcaldía del municipio Guanare, para luego recorrer toda la carrera quinta hasta el complejo cultural,   donde se estará  expresando el rechazó  al paro de las actividades escolares y universitarias, de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Vamos a hacer un llamado a no dejarse  manipular por sectores de la oposición,  que no les importa el bienestar de un  colectivo estudiantil, mucho menos el desarrollo cognitivo y pedagógico de los educandos. Sólo utilizan a los   trabajadores en su afán de desestabilizar la nación. Nosotros todos unidos les vamos a demostrar una vez más que están fracasados”, expresó Díaz.

El vocero municipal de salud  dio gracias al Gobierno Socialista de Wilmar Castro  Soteldo  y al Gobierno Nacional por la reciente dotación de 15 unidades para transporte estudiantil, para contribuir con todos los estudiantes que presentaron la solicitud, y  aseguró recibieron una respuesta rápida y eficiente.

“De una manera contundente, no con palabras, sino con hechos, le cerraron la boca a los que dicen llamarse opositores, pero que ni a eso llegan. Ellos están perdidos en el limbo, son inconscientes y manipuladores”; dijo el vocero de salud.

Extendió una cordial invitación a todos los triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre, además de profesores y coordinadores, para que asistan y salgan a caminar juntos por una Venezuela de paz, así como pidió que los asistentes lleven banderas, pancartas y afiches alusivos a la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario