INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

Ipasme Guanare se sumó al Gobierno de Calle con actividades en beneficio del colectivo portugueseño

Ipasme Guanare se sumó al Gobierno de Calle con actividades en beneficio del colectivo portugueseño
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

El Instituto de Previsión y Asistencia Social de los Trabajadores del Ministerio de Educación (Ipasme) Unidad Guanare, se sumó al Gobierno de Calle que ejecuta el Ejecutivo Nacional en todo el país y realizó una jornada de Mercal para beneficiar a los trabajadores de esa institución, con la venta de tres toneladas de alimentos básicos a precios solidarios.

Según informó Maxjorie Salcedo, Directora Administrativa del Ipasme Guanare, el personal expresó agradecimiento a la actual gestión, debido a que pudieron adquirir a precios bajos alimentos de la cesta básica, actividad que se realizará mensualmente para apoyar a los trabajadores a abastecerse de los  productos básicos,  quienes por cumplir con  el horario laboral, no pueden asistir a estas  jornadas.

“La intención del Gobierno Nacional y Estadal, es que todos los ciudadanos tengan derecho a este beneficio, que gracias a la revolución, hoy día contamos con ello y  debemos apoyarlo para que permanezca en el tiempo”, indicó Salcedo.

En otro orden de ideas, la Dirección Administrativa, junto a la coordinación de cultura y el Fondo Editorial del Ipasme, brindaron un agasajo a los jubilados y pensionados de esta institución, al tiempo que celebraron el Día del Adulto Mayor  con los abuelos de la tercera edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) con una misa de acción de gracia, bailes, cantos y un merecido refrigerio.

“Nos gozamos con estos seres maravillosos, quienes en épocas pasadas fueron excluidos de los beneficios sociales, pero gracias a la revolución, hoy día son reivindicados a través de la Misión en Amor Mayor y es por ello que el Ipasme-Guanare rindió tributo a esa edad dorada, que en sus tiempos de juventud, dieron lo mejor en pro de la familia y la patria”, destacó Salcedo.

Por otro lado  informó acerca del programa “Una Computadora para Cada Educador”, mediante el cual se benefició a cuatro docentes portugueseños, como parte de los beneficios que otorga el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a los afiliados del Ipasme.

“Es importante destacar que con este beneficio, el instituto busca mejorar la calidad de vida de estas familias portugueseñas, porque les permite adquirir los equipos a precios accesibles, con la tasa de interés más baja del mercado y cómodas cuotas para su cancelación”, dijo finalmente Maxjorie Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario