INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

“Nosotros estamos trabajando en la conciencia, organización y consolidación del pueblo y nuestro partido”

Ratificó Wilmar Castro
“Nosotros estamos trabajando en la conciencia,  organización  y consolidación del pueblo y nuestro partido”
ACARIGIA-ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA
JAILIN GUTIÉRREZ

El gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que mientras la oposición diseña estrategias violentas para crear desestabilización y hostigamiento en la población venezolana, la militancia chavista afianza su unidad a través de la elevación de la conciencia.


“Mientras ellos andan construyendo planes para la violencia, para la guerra el odio y la maldad, nosotros estamos trabajando en la conciencia, la paz y organización del pueblo, así como la organización y consolidación de nuestro partido”, destacó, Manifestó que los militantes del PSUV acatan fielmente el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien instó a la militancia a fortalecer la organización del PSUV y partidos aliados a través del debate popular para solventar los conflictos políticos.

“En este continente civilizado se resuelven los conflictos políticos con debates y decisiones políticas y no a través de la guerra y la violencia ni con amedrentamientos, terror ni miedo, sino con debate político de altura como seres humanos y estadistas que somos”, expresó.

En este sentido, Castro Soteldo manifestó que aunado a la elevación de la conciencia política y a propósito de avecinarse el Día del Ambiente, debe prevalecer en la militancia chavista del país y del estado valores ecosocialistas que vayan en contra de la guerra, ya que considera que no solo destruye al ser humano, sino a la tierra.

Dejó claro las acciones políticas no deben quedarse sólo en la teoría, sino que deben ponerse en práctica a través de las acciones de gobierno por parte de cada uno de los representantes del equipo de Chávez, que están al mando del Gobierno Bolivariano. “Por eso uno trabaja en las grandes misiones y a ellos les duele y la critican, ya que es una manera de negarlas y resulta que estas Canaimitas son de verdad y no tiene contenidos bélicos ni pornográficos o de violencia contra la naturaleza.

Esto tiene contenidos de aprendizaje de matemática, biología e historia, y corresponde a un logro de la revolución, y muchos lo quieren ocultar”, resaltó. Ratificó al respecto, que una de las formas para combatir la violencia y odio generada por la oposición, es a través del afianzamiento de los logros de la revolución y dando ejemplo de solidaridad y amor, por lo que resaltó la satisfacción de las madres de los estudiantes que han recibido las Canaimas en el estado como instrumento educativo y didáctico para optimizar el nivel de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario