INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Gobierno Socialista continúa rescatando áreas deportivas para beneficiar a la colectividad

En el municipio San Genaro de Boconoito
Gobierno Socialista continúa rescatando áreas deportivas para beneficiar a la colectividad
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA
MILENA VIRGÜEZ

Con el propósito de recuperar los espacios públicos en el estado, el Gobierno Socialista de Portuguesa sigue cumpliendo y beneficiando a todos los habitantes del estado Portuguesa, con el rescate y desarrollo de las áreas recreativas.

“Nos encontramos en el municipio San Genaro de Boconoito, en la recuperación de la cancha de la  Unidad Educativa Nacional de este sector, donde una cantidad de alumnos alrededor de mil trescientos, se van a beneficiar con este programa”, dijo Jhonny Pérez, coordinador de los espacios públicos, designado por la  Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Manifestó que los habitantes de este sector aseguraron sentirse agradecidos por la recuperación que hace el Gobierno a través de la revolución, de tomar los espacios abandonados y rescatarlos para convertirlos en sitios  productivos para la juventud.

Asi mismo, mencionó que dichos trabajos de recuperación se están haciendo mancomunadamente con los circuitos comunales de cada municipio, a través del Gobierno Nacional, estadal y local.

“Estas actividades están enmarcadas en el programa recuperación de canchas, y nosotros estamos muy orgullosos como funcionarios, de estar desarrollando estas actividades que tienen la finalidad de ceder los espacios recuperados a las diferentes comunidades y escuelas en el estado”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario