INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

Con la participación de la OTAN en Colombia se atenta contra las políticas integradoras de Venezuela

En rueda de prensa en Clep
Con la participación de la OTAN en Colombia se atenta contra las políticas integradoras de Venezuela
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

El equipo  legislativo  del Clep  rechazó  de manera contundente la atención que el Gobierno Colombiano le ha dado al ala fascista y apátrida de la derecha venezolana, y acusó a la oposición de Venezuela de  impulsar políticas internacionales de desconocimiento, de desestabilización en contra de las políticas nacionales  y del poder constituido que impulsa la vía  democrática.

El legislador Martín Rojas dijo que   la posición que ha asumido el gobierno de Santos,  consiste en oxigenar al ala fascista, precisamente  en estos momentos cuando   la agenda internacional  de la oposición está inclinada a  desconocer  los resultados electorales. 

El legislador,  en nombre del equipo de parlamentarios, rechazó las intenciones que tiene  Santos  de ingresar a la Organización del Tratado Atlántico  Norte   al país  colombiano. Afirmó que las políticas  de la Otan son belicistas que responden a los intereses del imperio norteamericano y mundial.

Consideró que la política del Gobierno colombiano atenta contra las políticas de integración, independencia y soberanía  que se impulsa desde el continente Suramericano.  Rojas reconoció que la Otan es una fuerza opresora e   intervencionista para el saqueo de los pueblos en función de la sostenibilidad del imperio estadounidense.

En otro orden de ideas, el parlamentario informó  que el Partido Socialista Unido de Venezuela continúa  y estará activo para lo que serán  los comicios  del 8 de diciembre. “También  el PSUV estará pendiente de la agenda fachista que impulsa la derecha venezolana”, aseguró.

Comunicó  que la estructura y las Unidades del Batalla Chávez, se movilizarán este jueves 6 a la ciudad  de Caracas, a fin de recibir orientaciones de parte de Nicolás  Maduro, las cuales se pondrán en marcha para la gestión y las elecciones  del 8D.

Resaltó que la tolda revolucionaria estará al tanto de cada uno de los ataques que quiera llevar adelante Capriles en contra del Consejo Nacional Electoral. “No vamos a permitir que la rancia oposición ataque la institucionalidad”, remarcó Martín Rojas.

Actividades del PSUV para conmemorar los tres meses de desaparición física  de Hugo Chávez
Martín Rojas señaló que la militancia estará activada en las distintas Plaza Bolívar de los municipios de Portuguesa, a fin de elevar cantos y consignas a favor del líder  Supremo de la Revolución. Aseguró  que también  se estarán instalando puntos rojos de agitación, para mostrar los grandes logros que se consolidaron  durante los 14 años de revolución y que se van a  seguir construyendo de la mano del presidente Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario