INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

El municipio Esteller se beneficia de las políticas de alimentación que continúa el Gobierno Estadal

El municipio Esteller se beneficia de las políticas de alimentación que continúa el Gobierno Estadal  
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Con un  total de 14 toneladas de alimentos, se van a beneficiar los habitantes del municipio Esteller, a través de Atención Integral que ha venido ejecutando el Gobierno Estadal para garantizarle al pueblo  seguridad alimentaria.

“Iniciamos las actividades de alimentación de esta semana en las siguientes comunidades: Jueves 6 en el barrio El Libertador,  sector 1  y la Plaza Bolívar;  viernes 7 en el caserío Higueronal, sábado 9 en el caserío La Mensura”, anunció Jorge Ryzcko, coordinador de Seguridad Alimentaria en el municipio Esteller.

Recordó que la semana pasada fueron distribuidos  más de veinte  toneladas de alimentos, de las cuales se beneficiaron más de  mil 500 personas, por los programas sociales que el Gobierno ha implementado para abastecer al pueblo de los alimentos de la cesta básica.

“Para las jornadas que se va a estar realizando durante los días  jueves 06, y viernes 07, se van a distribuir 14 toneladas de alimentos, para favorecer a los  mil habitantes de estos sectores, de los cuales muchos de estos habían sido olvidados y ahora son tomados en cuenta”

Recalcó que gracias a los lineamientos del Gobierno Estadal a través de las misiones sociales, el pueblo  tiene una alimentación digna, balanceada y a precios justos.

Igualmente, las jornadas que se vienen ejecutando en estos municipios han sido trabajos que se vienen consolidando con los consejos comunales, a través de los circuitos comunales, para favorecer a todos los habitantes de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario