INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

Militancia chavista de la zona norte del estado ratificó su compromiso con el legado de Chávez

Militancia chavista de la zona norte del estado ratificó su compromiso con el  legado de Chávez
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÈRREZ

La militancia chavista de la zona norte del estado Portuguesa expresó su amor y compromiso  para con el legado del presidente Chávez, cuando el pasado miércoles 5 de junio del presente año se cumplieron 3 meses de su siembra en los corazones de los venezolanos.

Lesly Ortega, integrante de la comisión de organización y estrategia electoral del PSUV Araure, informó que con actos culturales, oraciones, poemas recitados y cohetazos, el pueblo chavista se congregó en las plazas Bolívar de Araure y Páez para rendirle tributo al máximo líder de la revolución en Venezuela y agradecer los logros alcanzados durante su gestión.

“Aquí están todos los frentes sociales, misioneros, poder popular y toda la militancia revolucionaria celebrando con gran alegría el legado del presidente Hugo Chávez,  y por ello estamos unidos y  venciendo ante  los venideros comicios  y la batalla social; sobre todo luchando junto al pueblo en contra de la especulación  y los planes desestabilizadores de la derecha apátrida”, dijo.

Consideró que el pueblo chavista recuerda al presidente Chávez, no solo como un líder político y social, sino que lo asocia con el valor de amor y solidaridad dado a los ejemplos que dejó dentro de su legado histórico en el país y Latinoamérica.

Por su parte el representante estadal del buró político del PSUV en Portuguesa, Manuel Barroso, manifestó que hoy en día el proyecto político del presidente Hugo Chávez sigue cobrando más fuerza y consolidación en la conciencia del pueblo.

“Chávez no ha muerto, él está arraigado hoy más que nunca en cada uno de nosotros;  su ideología, sus ideales, su ejemplo y los logros que obtuvo el pueblo gracias a él continúan, creciendo porque el pueblo no solo adquirió poder, sino conciencia política para valorar lo que antes se le había negado, porque era despreciado por la derecha”, expresó.

Asimismo,  el integrante de la juventud del partido, Ricardo López, manifestó que la juventud  portugueseña asumirá roles protagónicos dentro de sus espacios para seguir y cumplir el legado de Chávez, a fin de consolidar aun más el proyecto revolucionario en el estado y el país.

“Chávez para nosotros no fue sólo un líder, fue un padre, y como padre seguiremos sus pasos para continuar haciendo patria, esa misma patria que Bolívar y él nos dejaron. De nosotros depende que este legado histórico continúe, porque somos no solo el futuro de Venezuela, sino el presente, y estamos concientes de  esa responsabilidad”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario