INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Abuelos de Guanare visitaron la casa materna del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta

Abuelos de Guanare visitaron la casa materna del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

Unos veinticinco  abuelos de los barrios de Guanare, visitaron la casa materna del fallecido presidente Hugo Chávez, mediante una visita guiada, organizada por la Dirección de Atención al Adulto y Adulta Mayor de la Gobernación del estado,  que les brindó la oportunidad de conocer otros lugares de interés social en la población de Sabaneta, del estado Barinas.

Según la información aportada por Fanny Gudiño, directora de la Dirección de Atención al Adulto y Adulta Mayor,  el paseo turístico se realizó en el marco de las actividades recreativas para los Adultos y Adultas Mayores, como parte de la programación que viene desarrollando esa institución en beneficios de los abuelos.

La Directora de la institución precisó que los abuelos participantes en este paseo turístico, pertenecen a los colectivos de los  barrios Sol de Justicia y 19 de Abril de Guanare,  y la próxima semana continuarán este tipo de actividades con los colectivos de abuelos de barrio Sucre y el Hogar Refugio de Paz, del barrio Guaicaipuro.

Gudiño manifestó que en esta oportunidad los abuelos disfrutaron de las instalaciones de la casa natal de Chávez, se recrearon en el patio de la casa y otros lugares donde pasó su infancia. Luego visitaron el preescolar Mamá Rosa, donde estudió el Expresidente durante su infancia; la Plaza Bolívar y el Complejo Turístico de Desarrollo Endógeno de Sabaneta. 

“De esta manera, brindamos la posibilidad a nuestros abuelos a momentos de disfrute y esparcimiento, que bien merecido lo tienen, después de tantos años de trabajo y aportes que hicieron a la patria en sus tiempos de juventud, con su ejemplo de hombres y mujeres trabajadores”, comentó la funcionaria finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario