INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

“Lo que ocurre en Colombia se inscribe en el proceso de desestabilización interna de Venezuela”

Enfatizó el exembajador Gustavo Márquez
“Lo que ocurre en Colombia se inscribe en el proceso de desestabilización interna de Venezuela”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: MIGUEL PEREZ

Gustavo Márquez, exembajador de Venezuela en Colombia, aseguró   que la acción que ocurre con Colombia se inscribe en el proceso de desestabilización interna, que pudiera llamarse un golpe de Estado continuado que llevan adelante los seudos dirigentes de la oposición.

Márquez dijo que estos actos muestran que Santos se ha convertido en una torpeza. “Digo esto porque  ese personaje  contradice de manera absoluta su piso político en Colombia”, añadió.

Señaló que el piso político  de Santos en los actuales momentos está basado en la búsqueda  de la paz, de hecho –aseguró-,  los voceros de la  Farc  expresaron abiertamente el deseo de que Santos sea reelecto, lo cual da a entender  que es el personaje que lleva el hilo de las negociaciones.

Destacó, que  Uribe Vélez, como pieza fundamental del imperio y de los sectores de la  oligarquía colombiana, ha venido saboteando las políticas de Santos,  con el firme proposito de condenar las negociaciones que están encaminadas hacia  la búsqueda  de la paz.

Aseguró  que el expresidente  y su aliado Capriles se conjugan, con la intención de constituir un acto de traición a la patria que toma a la mano al Presidente Santos. Indicó que esto va permitir abrir canales de debate que puedan guiar nuevamente el equilibrio  de negociación de Colombia con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario