INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Solar Café agasajó a los padres en su día

Para fortalecer   la integración socialista
Solar Café agasajó a los padres en su día
Gobierno de Portuguesa
 GUANARE
Romid Alcalá
Foto: Pablo Pezoa

Todos los viernes el Gobierno Socialista del estado Portuguesa, conjuntamente con el Instituto de Cultura estadal (Icep), realiza la actividad cultural  denominada  “Solar Café”,  en la Plaza Miranda del municipio Guanare, que tiene como finalidad brindar un rato de entretenimiento a todos los guanareños.

Recientemente, las actividades fueron  enfocadas  para agasajar a los padres en su día, como un merecido homenaje a esos revolucionarios, quienes con su esfuerzo ayudan a construir una mejor patria. En el evento se hicieron presentes varios cantantes Y copleros, procedentes de distintos municipios del estado, entre ellos Edgar Graterol, José   Linares,  Jesús Silva, Chuberto Rodríguez, Darwin León  y  los  cacheros José “Cacho” Linares y José Galindez,  talentos venezolanos que pusieron a gozar a todos los presentes con sus diversas interpretaciones.

De igual modo, los días sábados y domingos para continuar con los actos, la Fundación Circo Nacional de Venezuela, originarios de la ciudad de Caracas,  colocaron en escena su obra “Carmen”, donde más de trescientas personas disfrutaron del estreno de esta pieza artística. Es importante resaltar el apoyo  de los organismos estadales, como el  Teatro Tempo, la Compañía Regional de Teatro y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Carmen Guedez, presidenta del Icep, manifestó: “Sólo en tiempos de revolución se pueden hacer estas cosas. En espacios recuperados le permitimos a nuestros habitantes un mejor vivir, con conciencia socialista. En esta ocasión como se acercó el Día del padre, programamos varios actos, en honor a los hombres de la casa,  gratuito. Considero que con este tipo de acciones podemos  formar  ese nuevo ser, más integral,  con valores y principios  que le permitan alcanzar una mejor vida”, señalo.

Por su parte Jesús Silva, intérprete de música venezolana, agradeció  al Gobierno Estadal  por tener la iniciativa de impulsar   estos eventos, “porque nos permite a los artistas dar a conocer nuestros productos y talentos al pueblo de forma directa. Esta es la vía para consolidar el socialismo, sistema tan deseado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario