INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Estudiantes parecen seguir un guión teatral

Estudiantes parecen seguir un guión teatral PDF Imprimir E-Mail
Kelvin Aponte
Estudiantes parecen seguir  un guión teatral
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA
SULYMAR ROJAS

“Los estudiantes que mantienen la huelga de hambre en las universidades del país, parecen estar cursando estudios de teatro o actuación, pues parecen seguir un guión propio de los dinosaurios de la oposición, que no salen a la luz, sino que ponen a un grupo de manitos blancas enfrente”.
 Así se expresó Kelvin Aponte, enlace municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) durante entrevista transmitida por Patria 96. 3 FM. Recordó que este grupo de opositores defendió lo que llamó Barrio Caracas Televisión (Radio Caracas Televisión),  el cual calificó como un canal pornográfico que hacía daño a la mete de los niños y jóvenes, los mismos que asegura ni siquiera sabían qué defendían, que también quemaron el pulmón vegetal de Caracas y que fueron a  Guatemala a entregar un documento, mandadnos por Capriles.

“Yo creo que están manipulando, primero la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), títere de la oposición, quien   ni siquiera ha rendido cuentas ante la Contraloría Nacional y que tiene la universidad  deteriorada”, dijo el también estudiante universitario.

Indicó que las propuestas presentadas por los estudiantes opositores no son propias, pues hace 14 años se manifestaba por falta de comedor,  transporte y becas; pero ahora  las protestas son vacías: “El que siembra amor recoger amor, y el que siembra odio no recoge buenos frutos. Mientras ellos manifiestan por cosas absurdas y tratan de presionar al Gobierno, el mismo aprueba laboratorios, autobuses, activa comedores”.

En este sentido resaltó la entrega de 15 autobuses por parte de Pedro Calzadilla, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y el gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, quienes trabajan de la mano con los frentes de estudiantes para incentivar una educación liberadora

Aponte invitó a los jóvenes que se mantienen en huelga de hambre, a revisar los números, puesto que Venezuela es el segundo país de Latinoamérica con mayor inserción universitaria, y el quinto en el mundo, logros de la Revolución Socialista, legado del comandante Hugo Chávez y que dirige el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario