INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

Los alcaldes de la revolución electos el 8D deben tener excelente sentido social

El chavismo alcanzará    80% en las elecciones municipales
Los alcaldes de la revolución electos el 8D deben tener excelente  sentido social
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

“Las elecciones del 8 de diciembre son de suma importancia, porque la tolda revolucionaria  debe obtener como mínimo   80% de las alcaldías y las concejalías  de los diferentes estados del país, y con esas victorias se demostrará que el PSUV está cada día más fortalecido”.

Así se expresó   Hugo Torrealba, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Páez,  quien aseveró que el 8D con unidad y convicción  revolucionaria  se mantendrán los espacios  que durante 14 años se han construido gracias a los grandes esfuerzos del Líder  Supremo, Hugo Chávez.

Consideró que las personas que aspiren a ser candidatos a las alcaldías  y a las cámaras municipales, no deben tener intereses individuales. “Deben participar en esta contienda debidamente solicitados por el poder popular”, agregó.

Mencionó que los alcaldes y los concejales  electos por la revolución en el mes de diciembre, tendrán  la tarea fundamental de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Nacional y el Estadal, todo esto a fin de darle celeridad a las distintas solicitudes hechas por el poder popular.

“Los alcaldes electos deben tener mucha vocación revolucionaria y por sobre todas las cosas deben  tener un excelente  sentido social, en pro del beneficio del pueblo que habita en las distintas comunidades de su municipio”, pidió Hugo Torrealba.

Remarcó que la campaña electoral para elegir a los alcaldes no debe hacerse bajo el lema de compra de conciencia. “En donde tú ofreces y no das, y si das, es solo por un interés particular y colectivo”, reflexionó finalmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario