INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

El Gobierno Estadal impulsa actividades para recrear a toda la población y sus culturas

Comunicó Carmen Guédez
El Gobierno Estadal impulsa actividades para recrear a toda la población y sus culturas
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUESA / MILENA VIRGÜEZ

Nuevamente el Solar Café de la Plaza Miranda sigue impulsando   actividades a través del sector cultura, y en esta oportunidad ofrece sus espacios para eventos   con los niños en las diferentes artes escénicas.

Carmen Guédez, Presidenta del Instituto de Cultura (Icep), manifestó que se están incorporando todos los viernes a partir de las 5 de la tarde actividades con los niños,  talleres de expresión libre y  artes visuales para que puedan compartir con toda la familia.

Aseguró que estas actividades se están realizando en la Plaza Miranda, con el fin de llevar las diferentes expresiones culturales para el disfrute de toda la familia. Con esto se está  cumpliendo con el Quinto Objetivo de la Patria, que es la cultura para el pueblo.

“En  ese espacio  se están desarrollando actividades con los diferentes docentes y cultores, que están inculcando las manualidades a la colectividad, como talleres de arcilla. También queremos darles oportunidad a los artistas plásticos, quienes están haciendo sus trabajos en las plazas, y queremos darles un espacio apropiado a todos ellos”, apuntó.

Recalco que la finalidad que tiene el Gobierno Estadal es dar a conocer todos los trabajos que están realizando los artistas plásticos, cultores, niños y niñas en la elaboración de las diferentes actividades  implementadas para desarrollar todas las destrezas artísticas que tenga cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario