INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“La corrupción es un crimen contra la patria y el presidente Maduro está dispuesto a erradicarla”

En opinión de José Barroso
“La corrupción es un crimen contra la patria y el presidente Maduro está dispuesto a erradicarla”
 ACARIGUA-ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA
JAILIN GUTIÉRREZ

El integrante del equipo político estadal del PSUV, José Barroso, consideró positiva la medida del presidente Nicolás Maduro de implementar políticas en contra de la corrupción a propósito de la restructuración del Instituto para la Defensa en el Acceso a bienes y servicios (Indepabis), para garantizar los derechos del pueblo.

“Me parece extraordinaria la idea de nuestro presidente, porque todos debemos ser sometidos a constantes revisiones, en virtud de que  tenemos que rendir cuentas, y no puede ser que personas con un sueldito de 6 mil bolívares gasten hasta más de 50 mil al mes. Tenemos que revisar todas las instituciones y hasta la Iglesia, porque no puede ser tampoco que un obispo cargue una camioneta de lujo y  los funcionarios  no”, declaró.

Manifestó que la decisión del presidente Maduro de declararle la guerra a la corrupción en el país, alienta al pueblo a seguir confiando en el Gobierno Nacional, ya que se garantizará que los funcionarios y las instituciones públicas laboren a beneficio del desarrollo del país.

“Para nosotros el anuncio del presidente Maduro de arreciar  en contra de la corrupción, es una noticia que nos llena de satisfacción, porque debemos reconocer que es un flagelo que ha hecho mucho daño al país, no de ahora, sino en la época del libertador Simón Bolívar en 1820, cuando por culpa de este mal se causó la perdida de la primera y la segunda republica”, dijo.

Especificó Barroso que gracias a las políticas anunciadas por el Ejecutivo Nacional de castigar a los corruptos, se podrá evitar que hechos irregulares empañen la gestión del proyecto bolivariano.

“La corrupción es un crimen contra la patria y el presidente Maduro está dispuesto a erradicarla, porque así sea medio que se robe un funcionario, está cometiendo un crimen, porque es el mismo delito que el que  se roba millones, y hay que ponerle el ojo a eso. Una persona así, debe ser despreciado por la sociedad, especialmente por los revolucionarios”, destacó.

En este sentido, resaltó además el hecho de que el gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo denunció una nómina paralela en el sector salud y en la cual se estaban malversando fondos. Sin embargo, sugirió al primer mandatario estadal a que intensifique la supervisión en las instituciones oficiales de la entidad, para seguir luchando en contra la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario