INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

En el municipio Esteller benefician a los habitantes con alimentos a precios justos y regulados

En el municipio Esteller benefician a los habitantes con alimentos a precios justos y regulados
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA  /  MILENA VIRGÜEZ

Con el propósito de fortalecer y garantizar el derecho a una alimentación digna y balanceada, en el municipio Esteller se han distribuidos esta semana 24 toneladas de alimentos para así cumplir con la atención integral a todos los habitantes de estos sectores, como política del Gobierno Socialista de Portuguesa.

“El miércoles 12 estuvimos en la estación policial Pedro Camejo, el jueves 13 en  barrio  Pueblo  Nuevo  sector  Los  Mangos, Viernes  14  caserío  Sabana  Grande y  Banco  Morales;  el sábado 15 en  Guasimal  y caserío  Curva  de  Negrones”, expresó Jorge Ryzcko, coordinador de Seguridad Alimentaria en el municipio Esteller.

Comunicó que esta semana se están distribuyendo 24 toneladas de alimentos, las cuales van a beneficiar a mil ochocientas personas aproximadamente, en pro de brindar  una alimentación digna, balanceada y a precios justos.

Recalcó que dichas actividades se vienen ejecutando en conjunto con los consejos comunales y circuitos comunales, en  procura de satisfacer las necesidades de estos sectores a través de jornadas periódicas, en aras de combatir   el desabastecimiento y acaparamiento de los alimentos.

“Con estas actividades se ha logrado,  gracias a los lineamientos del Gobernador del estado, satisfacer las necesidades  del pueblo, en articulación con  organización popular,  circuitos comunales y la colaboración de las personas que habitan en este municipio”, acotó Ryzcko.

Asimismo, invitó a todas las comunidades, a que asistan esta semana a las jornadas que se realizan en ese municipio, para que puedan  comprar los alimentos a precios regulados y a bajos costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario