INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“Estamos trabajando por un municipio y una Portuguesa Socialista”

Destacó coordinador de terminal de pasajeros
“Estamos trabajando por un municipio y una Portuguesa Socialista”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA
JAILIN GUTIÉRREZ

El coordinador administrativo del terminal de pasajeros de Acarigua Araure, José Sandoval, resaltó el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Socialista del estado Portuguesa para optimizar el servicio de traslado en este puerto terrestre.

“Estamos trabajando por un municipio y una Portuguesa Socialista, porque  gracias al gobernador Wilmar Castro y al secretario de seguridad ciudadana, Edgar Delgado Merentes, hoy en día tenemos un terminal más seguro, y una vez que el gobernador nos colaboró con este trabajo, se notó la diferencia, porque tenemos más efectivos de seguridad dentro del anden y se diminuyó considerablemente los índices delictivos en estas instalaciones”, dijo.

Manifestó que el siguiente paso por  cumplir luego de haberse garantizado el resguardo de los usuarios del terminal gracias a las políticas estadales, es reorganizar a los trabajadores de la economía informal que hacen vida en este espacio.

“De acuerdo con la Gaceta  número 066, que establece que los terminales deben ser exclusivamente para los usuarios, debemos garantizar un área solamente para el transporte y otra para los transeúntes y vendedores. Esto contribuye a que la seguridad se siga fortaleciendo dentro de los terminales del estado, porque el orden dentro del anden permitirá más control en el resguardo de los usuarios”, expresó.

Informó que gracias a unos trabajos de adecuación en el sistema de drenaje en el terminal de pasajeros debido a la colaboración prestada por parte del Gobierno Socialista de Portuguesa y la alcaldía bolivariana de Páez, no se presentan inundaciones en el puerto terrestre durante la presente temporada lluviosa.

“Estamos muy satisfechos no solo con la seguridad prestada, sino con la serie de reparaciones que le hemos podido hacer al terminal  para mejorar el servicio a los usuarios, pues estamos conscientes de que un terminal es la tarjeta de presentación de nuestra entidad y sabemos que faltan reparaciones en este espacio, pero tenemos lo más importante que es la disposición de nuestro Gobierno Socialista”, aseveró Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario