INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 12 de junio de 2013

“Cada día en nuestros corazones y en nuestras mentes están presenten las ideologías y las políticas de Chávez”

Expresó pueblo revolucionario
“Cada día en nuestros corazones y en nuestras mentes  están presenten las ideologías y las políticas de Chávez”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO

Activistas culturales, militantes del PSUV, mujeres de Chávez, dirigentes  políticos, juventud peseuvista y miembros de los consejos comunales del municipio Guanare, con música y cohetazos revolucionarios conmemoraron en la  Plaza Bolívar de la entidad  los 3  meses de la desaparición física del Líder  Supremo del Socialismo, Hugo Chávez Frías.

En el marco de la conmemoración,  algunos dirigentes políticos, junto al poder popular, discutieron el Programa de la Patria. También  se pudo observar las  lágrimas y las consignas de alegría que mostraron las personas presentes en la Plaza Bolívar.

Kelvin Aponte, enlace del JPSUV en Guanare, presente en la concentración, expresó que mientras en Venezuela existen  unas personas que apuestan al odio y que de seguro están celebrando la muerte de Chávez, los verdaderos revolucionarios con mucho amor y canto recuerdan los grandes logros construidos  del Presidente Eterno.

Aseguró  que con esta concentración se demostró el amor y el  afecto que tienen los revolucionarios hacia los familiares del comandante Chávez, y se vio el respaldo que los guanareños tienen hacia el presidente Nicolás  Maduro.

“En la Plaza Bolívar  de Guanare nosotros estamos recordando al comandante Chávez, porque fue el único hombre que luchó contra el  imperio para librarnos del yugo que antes los cuartorepublicanos nos tenían”, señaló Oscar Navoa, dirigente comunal, quien además dijo que hoy más que nunca el pueblo siente la presencia del Líder Supremo.

Resaltó que cada día  que pasa nacen más Chavistas, más revolucionarios, “porque nosotros debemos tener bien claro que Chávez no murió,  se multiplico”. Israel Morillo, activador de la Misión Cultura Corazón Adentro, destacó que el seno de la revolución construida  por Chávez, se consolidaron grandes obras en beneficio del poder popular.

Dijo además  que antes los cultores no eran tomados en cuenta. “Es por eso que nosotros con mucho orgullo conmemoramos los 3 meses de la pérdida del máximo exponente de la revolución”, expresó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario