INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

“Oposición y afectos a Chávez reconocen que fue un líder que luchó incansablemente por su pueblo”

Opina Jesús Zabaleta
“Oposición y afectos a Chávez reconocen que fue un líder que luchó incansablemente por su pueblo”
GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

“Como miembros del Poder Popular queremos recordar la vida y obra de gobierno del  presidente Hugo Chávez, quien a tres meses de su desaparición física, la gente, tanto la que apoyaba al presidente, como los que lo adversaban,  reconocen que fue un líder que luchó incansablemente por la felicidad de su pueblo, porque dio su vida por todos los venezolanos”

Así se expresó Jesús Alberto Zabaleta, miembro de la comisión de movimientos sociales y poder popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien agregó que Chávez fue una persona que se dedicó en cuerpo y alma a su pueblo, y que nunca descansó, ni se tomó vacaciones, porque tenía en mente un alto ideal, una patria libre.

“Aun la oposición apátrida y mal intencionada, reconoció que Chávez fue un líder que quiso ver a Venezuela libre, brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo e hizo que se respetara internacionalmente, al no permitir la injerencia extranjera en tierras venezolanas”, apuntó el vocero comunal.

Dijo además, que Chávez proyectó a Venezuela al mundo y la dio a conocer a través de los proyectos sociales, como las misiones, que son modelo de gestión de gobierno para otras naciones. “ Es por ello que seguirá siendo un líder, a pesar de su desaparición, continúa su legado y por eso su liderazgo trasciende aun después de muerto, y nosotros como partido político estaremos hoy (ayer) en las plazas públicas, recordando a ese insigne luchador de las clases pobres, que vivirá para siempre entre nosotros”, aseguró Zabaleta.

Se comprometió como miembro del Poder Popular a continuar apoyando su obra de gobierno, así como el trabajo de calle que está desarrollando el presidente Nicolás Maduro en todo el país. Indicó que el trabajo unido que viene realizando el PSUV en las distintas esferas del poder, así como los gobiernos locales afectos al líder de la revolución, prolongarán su obra de gobierno.

“Es en honor a nuestro máximo líder que estamos en la calle, velando por el bienestar del pueblo, porque así era su deseo y nosotros estamos cumpliendo esa orden y continuaremos al frente de todas las batallas que se levanten para intentar derrotar esta Revolución que no tiene marcha atrás”, sentenció finalmente Jesús Zabaleta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario