INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 19 de junio de 2013

“Gobernador de Miranda gasta el dinero del pueblo en reuniones conspiradoras contra la democracia venezolana”

Opina Silvio Mora Ochoa
“Gobernador de Miranda gasta el dinero del pueblo en reuniones conspiradoras contra la democracia venezolana”
 GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA
OMAIRA DIAZ

“Queremos rechazar nuevamente y de manera enfática esa matriz de opinión que  intenta  crear en el ámbito internacional  el terrorista amarillo, gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, quien es un ser siniestro, enemigo de la patria, que continúa reuniéndose con gente de su misma calaña para tratar de conspirar contra la democracia venezolana lograda por el pueblo a través de 18 eventos electorales”.

Así se expresó Silvio de Jesús Mora Ochoa, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien agregó que Venezuela cuenta con la Constitución más democrática y humanista del mundo, votada por el propio pueblo venezolano en 1999.

A su juicio, el Gobernador de Miranda ha dejado de atender los problemas de su estado para ocuparse en gastar los dineros del Estado venezolano y de la Gobernación de Miranda, en reuniones con distintos países enemigos de la democracia y de la patria bolivariana.

“En ese sentido, hacemos un llamado a los sectores democráticos de la oposición, especialmente los partidos de Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, cuyos representantes conocen quién es Capriles Radonski, para que no lo acompañen en sus intentos de conspiración”, apuntó el diputado pesuvista.

De cara a las municipales
En otro orden de ideas, destacó que el PSUV, el Polo Patriótico y todas las organizaciones sociales del bloque revolucionario, están preparadas para ganar  80% de las alcaldías. “Tenemos preparado todo lo que tiene que ver con la maquinaria del PSUV, las Unidades de Batallas Chavistas (UBCH), al igual que el Bloque Patriótico Revolucionario, donde hacen vida los Tupamaros, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Unidad Popular Venezolana  (UPV)”, resaltó Mora.

Recalcó que en la próxima victoria popular que obtendrá el PSUV, también los acompaña las organizaciones populares, consejos comunales, agricultores, caficultores, campesinos, pescadores, artesanos, misioneros y misioneras y por supuesto, el pueblo que apoya la revolución.

“Por ello hacemos un llamado a la militancia revolucionaria para que esté activa en la operación casa por casa, atentos a todas las actividades, porque estas serán las elecciones de la unidad popular, del Gran Polo Patriótico y en ese sentido, estamos plenamente seguros de que todos los candidatos y candidatas a los consejos municipales y las 14 alcaldías del estado Portuguesa, resultarán ganadores con los movimientos sociales. Igualmente, estemos preparados para esperar con amor y cariño al presidente obrero, Nicolás Maduro, que vendrá al estado en los próximos días”, puntualizó Silvio Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario