INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

“Es demagoga actitud de la oposición ante legitimidad del CNE”

Aseveró el peseuvista guanariteño Leonel Pérez
“Es demagoga actitud de la oposición ante legitimidad del CNE”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

Leonel Pérez, miembro del Comité de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conversó en torno al ámbito político actual del país, en el que la legitimidad de los poderes públicos es puesta en tela de juicio, de acuerdo con la conveniencia de los factores políticos que adversan al chavismo.

“Esta actuación demagoga de la oposición, en función del desconocimiento de la legitimidad de los poderes públicos del Estado, sobre todo del Consejo Nacional Electoral (CNE), posterior a los comicios del 14 de abril, es contradictoria a la que asumen frente los venideros del 8 de diciembre”, dijo.

En ese sentido, el peseuvista repudió que ante las elecciones municipales, la oposición llame a afinar estrategias para ganar dichos espacios de poder, cuando hace menos de dos meses desconocían la legitimidad del CNE.

“Queremos dejar claro que esta gente (oposición) lo que tiene es un bochinche y juega con el sentimiento de un pueblo. Desde Guanarito reprochamos y rechazamos esta actitud que una vez más es demagoga”, expresó Pérez.

Aseveró además que en su jurisdicción, el poder popular organizado junto al PSUV, contrarresta los desconocimientos de la derecha venezolana con una lucha mediática, en demostración de  que el Gobierno Revolucionario y Socialista trabaja para garantizar infraestructuras, viviendas, acueductos, seguridad alimentaria y respuestas inmediatas a otro tipo de necesidades.

Así mismo, explicó que el pueblo guanariteño toma al PSUV como un eje transversal con el que se procura la suma de felicidad posible, con el apoyo del comandante Wilmar Castro Soteldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario