INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 6 de junio de 2013

Beneficiados trabajadores y comunidad aledaña a Desarrollo Económico

Para consolidar la Soberanía Alimentaria
Beneficiados trabajadores y comunidad aledaña a Desarrollo Económico
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ SULYMAR ROJAS
FOTO: ROGER HEREDIA

Como parte de las políticas de soberanía alimentaria, el Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo, a través de la Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico,   realizó una  jornada de Mercal en su sede, para beneficiar a las comunidades aledañas y a los trabajadores de la institución.

Roger Limonche, Secretario de Desarrollo Económico, señaló que más de ciento diez  trabajadores fueron beneficiados, además de atender a las personas que de la comunidad que se acercaron a las oficinas, con la venta de productos de la cesta básica, carne  y pollo.

Durante la jornada fueron vendidas casi cinco toneladas de alimentos (una bodega),  la cual se realiza cada 15 días, gracias al apoyo que el coordinador de Mercal Luis Yépez  prestó a la oficina de Atención al Ciudadano de esa secretaria, quien trabajó de manera articulada con las instituciones nacionales y estadales, razón por la cual los trabajadores se mostraron agradecidos.

Asimismo, Limonche informó que estas jornadas se realizan también cada 15 días o mensual para los trabajadores del Complejo Socio Productivo JJ Montilla,  para beneficiar a quienes allí laboran y a las comunidades aledañas, como Las Tablitas y Paraíso Bolivariano.

Con estas actividades se fomenta la atención integral de las comunidades portugueseñas, objetivo del Plan de Gobierno de la Portuguesa Socialista, además de llevar soberanía alimentaria a las familias para consolidar el socialismo bolivariano, legado del presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario