INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

“Todos debemos aportar para continuar construyendo la patria que queremos”

Señaló Carmen Guédez
“Todos debemos aportar para continuar construyendo la patria que queremos”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

“En la medida de las posibilidades que tenga cada ciudadano de cancelar su vivienda, lo puede hacer sin presión; a todas las personas beneficiadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se les dará facilidades bajo consideración de las comodidades, para que logren cancelar sus viviendas”.

Así se expresó  Carmen Guédez, presidenta del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), quien mencionó que el sentido de pertenecía se obtiene cuando un individuo cancela lo que obtiene. “Coloco como ejemplo, cuando una persona maneja un vehículo que no fue cancelado por él, no lo cuida como lo hace el dueño”, aseguró.

Guédez dijo que no le cabe duda que habrá algunas excepciones con personas que no tengan realmente los recursos para pagar sus viviendas. Asimismo destacó la clara intensión de la oposición en descalificar las bondades del gobierno.

Destacó que el Gobierno Socialista tiene como objetivo construir y fortalecer la patria entre todos. “No puede ser el presidente o el Gobierno el que le dé todo al pueblo. Por eso cada uno de nosotros debemos aportar para que sigamos construyendo la patria que todos merecemos”, aseveró.

Cabe destacar que con este pago de las viviendas se incentiva al venezolano a ser consiente y pensar en el prójimo, ya que con la cancelación de las viviendas hechas, se podrán construir  más casas para los venezolanos.

“A medida que las personas vayan entendiendo y comprendiendo  el proceso político que se vive en el país, nosotros podremos avanzar”, aseguró presidenta del Icep.

Para finalizar, la servidora pública hizo un llamado al pueblo a poner en práctica los valores, entre los que destacan el amor, la paz, la libertad, y sobre todo la formación constante del ser humano. “Estas son las armas para enfrentar al enemigo, que siempre busca desestabilizarnos con la guerra mediática o tras la violencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario