INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

“Gobernador nos ha brindado la ayuda que hemos necesitado ante desplome del tanque”

Aseguran habitantes de El Limoncito
“Gobernador nos ha brindado la ayuda que hemos necesitado ante desplome del tanque”
 ACARIGU/ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ
FOTO: JAILIN GUTIÉRREZ

Un grupo de familias del sector El Limoncito del municipio Araure, agradecieron la pronta atención del Gobierno Socialista de Portuguesa para la reparación del tanque desplomado durante la semana pasada y que generó fallas en el servicio del suministro de agua potable en varios sectores de las ciudades gemelas.

Yolimar Ramos, habitante de esta populosa zona de Araure, manifestó que desde el primer momento del desplome de la planta de agua, funcionarios del Gobierno Socialista de Portuguesa se dirigieron al lugar y laboran las 24 horas del día para remover escombros y restablecer el servicio.

“Nuestro Gobernador nos ha brindado la ayuda que hemos necesitado ante desplome del tanque; de una vez nos mandó a los funcionarios de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado (Esinsep) y demás instituciones, para darnos el apoyo necesario, porque de verdad pensamos que se iban tardar en atendernos y afortunadamente nos equivocamos”, manifestó.

Asimismo, informó que pese a que aún el suministro de agua potable no está restablecido por completo, no les ha faltado el vital líquido debido al apoyo que han recibido con el envío de camiones cisternas por parte de la Gobernación del estado.

Por su parte, María Isabel Araujo, habitante del sector El Limoncito también agradeció la atención recibida por parte del Ejecutivo Estadal mientras se solventa el desplome del tanque.

En nombre de toda la comunidad, le doy las gracias al gobernador Wilmar Castro Soteldo porque en menos de 15 minutos después del desplome de esta planta, ya estaban aquí sus funcionarios, estamos sumamente agradecidos por tanto apoyo, porque de verdad no nos dejaron solos; es más, estoy plenamente segura que si esto pasara en un gobierno escuálido no hubiéramos recibido esta atención tan rápida, porque los pobres éramos tomados en cuenta de último”, destacó.

Resaltó además la participación del Poder Popular organizado para la resolución de sus problemas prestando apoyo al Gobierno Nacional y Estadal, ya que habitantes y el consejo comunal de la localidad, colaboran para la remoción de escombros y el restablecimiento paulatino del servicio del agua potable.

“Aquí somos los toñecos del Gobernador y hay que resaltar que la unión del pueblo, partido y Gobierno es la combinación perfecta para que nosotros seamos corresponsables de participar en la solución de nuestros propios problemas y no dejárselo todo al Gobierno Bolivariano”, dijo Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario