INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

Los intereses sociales y no personales ayudan a construir la Patria Socialista.

Con diversos beneficios se atendió la parroquia Córdoba
Los intereses sociales y no personales ayudan a construir la Patria Socialista.
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA  /  MARÍA VIZCAYA

Para consolidar y expandir el poder popular y la democracia participativa, la Comuna Socialista Cafetalera Los Herederos de Bolívar agradeció al gobernador Wilmar Castro Soteldo por el servicio social desarrollado en la parroquia Córdoba del municipio Guanare.

“Nosotros, los habitantes de esta comunidad nos sentimos, muy felices, ya que teníamos un problema con el servicio de gas, y el Gobierno Revolucionario como garante del bienestar del pueblo, nos facilitó esta atención, con la apertura de un centro de acopio que beneficiará a todos los residentes de la zona”, informó Douglas Azuaje, coordinador enlace de la Educación en Córdoba.

Igualmente, dio gracias a la Zona Educativa de la entidad llanera, por la dotación de los refrigeradores y reverberos que fueron destinados a cuatro escuelas de la mencionada parroquia, la cual tenía mucho tiempo sin ser favorecida de tan importantes equipos, vitales para la buena marcha del Programa de Alimentación Escolar.

Azuaje citó un pensamiento eterno del Libertador Simón Bolívar, el cual manifiesta que “el mejor gobierno es el que le proporciona al pueblo la mayor suma de felicidad posible”. Aseguró que estos logros encaminan a la parroquia Córdoba a esa consolidación de los intereses sociales y no personales para construir la patria socialista.

El coordinador finalizó con un llamado a los servidores públicos para que continúen esforzándose, con el propósito de consolidar el estado comunal, afianzado en la participación activa del pueblo y de las diversas formas organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario