INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Comunidades del 19 abril agradecidas con el Gobierno Revolucionario por asfaltado de sus calles

Comunidades del 19 abril agradecidas con el Gobierno Revolucionario  por asfaltado de sus calles
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ
FOTO: ROGER HEREDIA

Comunidades del barrio 19 de Abril, especialmente de los sectores 1 y 2, agradecen al gobierno de Wilmar Castro Soteldo el trabajo de asfaltado ejecutado en las calles de los mencionados sectores, como resultado  de una obra solicitada al Mandatario Estadal por esta comunidad y que hoy es una meta consolidada en beneficio de más de 200 familias.

José Pérez, representante del consejo comunal del sector I de 19 de Abril, manifestó complacencia y agradecimiento personal al Gobernador del estado, pues considera que se ha abocado a resolver los problemas de las comunidades, a través de la gestión de recursos ante organismos centrales para beneficiar a un mayor número de portugueseños con obras de interés social.

El luchador social también mencionó otras obras con las que han sido favorecidos los sectores del barrio 19 de Abril, como fue el mejoramiento del sistema eléctrico, que se traduce en un mejor servicio para esta barriada de Guanare.

Pérez aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a la colectividad guanareña a una parranda social que realizará para celebrar el Día de San Antonio, previsto para el 13 de junio. Agregó que se está preparando la programación, que incluirá una sesión especial para reconocer a personajes de la vida pública guanareña, que de una manera u otra han contribuido con la consolidación del barrio San Antonio y otras comunidades.

Agregó  que hay muchas personas anónimas que han contribuido significativamente en la consolidación de proyectos sociales y que benefician a los pobladores de las barriadas más pobres y desposeídas del estado, pero que sus esfuerzos no son reconocidos, y el Día de San Antonio será la oportunidad para que esos “héroes anónimos” sean reconocidos.

“En este grupo de personas están los comunicadores sociales, que con sus aportes para que la noticia se expanda, ayudan a consolidar barriadas y mantienen a la población informada acerca de los logros de los vecinos y de la obra de gobierno; también serán reconocidos por el esfuerzo que hacen cada día en llevar información de primera mano a la población”, apuntó finalmente José Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario