INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Portuguesa impulsará el desarrollo agrícola durante la temporada de invierno

Para incrementar la calidad de alimentos
Portuguesa impulsará el desarrollo agrícola durante la temporada de invierno
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: DIANGO VILORIA

Para cumplir instrucciones del Gobernador del estado Portuguesa, la Misión AgroVenezuela, está realizando diferentes enlaces con las instituciones que dependen del Ministerio de Agricultura y Tierra, con el fin de impulsar el desarrollo agrícola dentro de la entidad.

“Actualmente estamos haciéndole seguimiento al ciclo de invierno en el municipio Guanarito, a fin de brindar apoyo técnico y asesorando a los pequeños y medianos productores para hacer de esta temporada de invierno una cosecha exitosa”, informó Israel Gonzales, comisionado especial para la Gran Misión AgroVenezuela.

Indicó que en los próximos días darán inicio a una serie de inspecciones en todas las instituciones  agrícolas, en aras de planificar el desarrollo de los cereales como son el maíz, sorgo y arroz, igualmente para contrarrestar todas las especulaciones que se han generado y manifestado por la ultraderecha venezolana.

El comisionado de la Gran Misión AgroVenezuela destacó que controlarán los insumos como el abono, el control de maleza, a fin de llevar términos de desarrollo integral para la Seguridad Agroalimentaria de la entidad llanera.

Para finalizar afirmó que su fin a través de ese seguimiento y orientaciones a los productores de la región, es incrementar la producción y la calidad de los alimentos que requiere el pueblo portugueseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario