INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

“La oposición jamás reconocerá logros de la Revolución porque nunca hicieron algo para beneficiar al pueblo”

A juicio de Jesús Zabaleta
“La oposición jamás reconocerá logros de la Revolución porque nunca hicieron algo para beneficiar al pueblo”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DÍAZ

“La oposición contumaz, llena de odio y conspiración, jamás reconocerá los avances de la Portuguesa Socialista, porque ellos cuando gobernaron nunca hicieron algo positivo por el pueblo, pero gracias a nuestro gobernador Wilmar Castro Soteldo, el estado avanza a pasos agigantados en solo cuatro años de Gobierno”.

Así se expresó Jesús Alberto Zabaleta, vocero del consejo comunal del sector Los Próceres y del circuito comunal 065, quien hizo un llamado a los opositores para que reconozcan los programas sociales que están en marcha y están al alcance de todos sin exclusión alguna.

Aseguró que es en Revolución cuando el pueblo ha gozado de un mejor servicio de salud pública, cultura, deporte, educación, infraestructura; además de la articulación con los órganos ejecutores de la vivienda en el estado y ahora, con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, según dijo Zabaleta, intenta brindar seguridad a la población.

Con relación a las asignaciones presupuestarias destinadas a más de cinco mil obras de interés social, el vocero comunal destacó que, durante el Gobierno Revolucionario se han consolidado la infraestructura de los centros hospitalarios en 72%; citó como ejemplo las refacciones que se están ejecutando en los Centros de Diagnóstico Integral, (CDI); las dotaciones en más 229 consultorios médicos populares, ambulatorios rurales, las ópticas y el Centro de Alta Tecnología (CAT).

Resaltó la asignación superior a 12 millones de bolívares fuertes desde el año 2009 al 2012 para obras del sector salud; además de más de 8,5 millones de bolívares  transferidos a la Secretaría Única de Salud para darle continuidad a la labor que ejecutó Paico, a fin de ayudar a las personas de escasos recursos económicos.

En otro orden de ideas, Zabaleta señaló que se está atacando fuertemente el acaparamiento, encarecimiento de los productos y el boicot -que según su opinión-,   hace la oposición para atacar y debilitar el Gobierno a través de la alimentación del pueblo.

“Pero estamos trabajando articulados Gobierno Nacional, Estadal, Guardia Nacional, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el poder popular a través de los consejos comunales y la Fiscalía para garantizar la Soberanía Alimentaria a la población”, explicó.

Finalmente, el dirigente vecinal hizo un llamado a los consumidores portugueseños a no continuar con las compras nerviosas, ya que según él, hay suficientes alimentos y productos en los supermercados y comercios; por lo que recomendó adquirir los productos necesarios y no en grandes cantidades para no crear el desabastecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario